jueves, 21 de noviembre de 2013

PEDRAZA

PEDRAZA (SEGOVIA) 
Pedraza es una localidad y municipio de la provincia de Segovia (España), situado a 37 km al nordeste de Segovia capital y con una población residente de 467 personas (INE 2011). Se trata de una villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951.


El municipio se compone de Pedraza y de las localidades de Rades de Abajo y La Velilla.
Cerca del pueblo de mi padre es Nava de la Asuncion (Segovia) esta 40 Kilometros. 
EL ANUNCIO ESTA HECHO EN PEDRAZA DE LA LOTERÍA.

File:Bandera de Pedraza.svg  File:Escudo de Pedraza.svg  
La bandeera                                                                 Escudo de Pedraza.

File:Flag Segovia province.svg
Segovia. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si estube una vez de pequeña ya ni me acordaba fui con mis padres

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias estube una vez con mis padres de pequeña ya ni me acordaba me lo dijo mi madre que estubimoa comiendo alli besos

      Eliminar