lunes, 25 de noviembre de 2013

BLOGUERAS

Ya tengo tanta ilusión no tengo ganas de hacer cosas por vosotras ya que me ofendido pero ya es normal no tengo ilusión como antes de hacer las cosas ni empezar no se si haré el sorteo para enero no tengo ni ganas de hacerlo me lo pesare si lo hago no estoy triste, ofendida mil cosas soy muy responsable con 29 años tengo que aguantar no derecho.  Me lo tendré que pensar no me imaginaba nada de esto sin palabras. Es pura verdad lo que digo no es ninguna mentira nunca me pasado en 29 años que tengo nunca me pasado con nadie ni tampoco en trabajo que trabajo nunca me ofendido.  Es lo que pienso de verdad nunca hablo mal de los blogs si queréis podéis mirar en los comentarios que hago no soy no ni mal adecuada soy buena persona.   


4 comentarios:

  1. Bueno guapa!!! Tú sigue así que lo haces muy bien y lo que te digan ¡no hagas caso! Que lo haces de maravilla!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. guapa no se que te ha pasado, pero no estes tristes, el blos es para divertirse, tu pasa de los malos comentarios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso a los malos comentarios, no merece la pena! Un beso

    ResponderEliminar