jueves, 14 de noviembre de 2013

ANDORRA LA VELLA

Me gustaría ir Andorra la Vella dice que es muy bonito de ver la vista que tiene ara frió en este tiempo algún día iré. Dice que ay mucha tiendas de comprar. 



 

6 comentarios:

  1. yo también tengo muchas ganas de ir. ya no solo por las compras(cada vez dicen que merecen menos la pena a no ser que lleves mucho para gastar) sino también para ver su bello paisaje y hacer fotos chulas para el recuerdo. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Andorra me gusta mucho, es un país que me tiene enamorada, estas envuelta de naturaleza pura! la única pega que no tiene mar XDDDD Y si, hay muchas tiendas para comprar, pero realmente sale algo más barato por la diferencia de IVA pero la ropa es más cara porque los precios son los de Europa, no los de aquí... Y sobretodo si vas ojo con el mobil desactiva los datos y nada de llamadas porque es un país que no forma parte de Europa y te la clavan como si fuese EEUU ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui hace mucho años, con el viaje de fin de curso y la verdad es que no recuerdo mucho, solo recuerdo el monton de tiendas que habia.
    Besitos!

    ResponderEliminar

  4. I will recommend anyone looking for a Business loan to Mr Benjamin who helped me with a Four Million USD loan to start my business and it was fast. When obtaining a loan from them it was surprising how easy they were to work with.The process was fast and secure. It was definitely a positive experience.Avoid scammers on here and contact Mr Benjamin On. 247officedept@gmail.com . WhatsApp...+ 19893943740. if you are looking for a business loan.

    ResponderEliminar