viernes, 22 de noviembre de 2013

BLOGUERAS

La gente hace cosas que me complicas mucho en sorteo no se como explicar pero necesito lo hagas mas fácil el sorteo tanto rollo es complicado de hacer o hacer hay cosas que no entendiendo mucho soy burra o idiota por que lo explicas paso a paso ala lo dejo apañarse como se pueda pero bueno así son las cosas hay gente muy borde en los blogs otras no son mas agradable es difícil de conpreder. Hay gente lo complicas mucho yo no estoy para cosas difícil de entender os cuesta mucho compreder la gente DISCAPACIDAD o a que hay recharzar la gente que tiene difilcutar.  
Pero esta es opinión personal me da igual que critiquen me da igual eso lo digo en serio pero me da igual hay gente de todo buena mala o regular. A veces no tengo ganas de hacer nada en blog pero a veces me esfuerzo mucho hacer el blog. A veces me siento inútil hago demasiadas cosas a veces no puedo contestar casi todos voy a poco a poco no soy una maquina contesto cuando puedo se puede corregir los fallos a veces comentemos fallos a veces una siento lo que siente cada una tiene lo que tiene problemas de  comunicancion no se por cosas en esta vida yo respeto todo al mundo hay gente no entiende no sabe lo que digo. Lo siento pero me ofendido no tengo ganas de participar según el sorteo depende ya no tengo ganas de participar ni tengo ilusión de nada. Atentes era mas agradable las chicas hora veo que no según las blogueras como lo pongo bien en los sorteos ni ganas de hacer nada ni tengo ilusión de hacer nada no se pero me hecho daño ya lo se que no tengo buena imagen ni  soy guapa ni soy lista solo os digo me ofendido por que no tenga suficientes estudios tengo educción algunas van de lista yo no tengo que aguantar a nadie cada una que se critique lo que hago no lo hago dar ejemplos soy una persona Discapacitada ya estoy cansada dar cosas después me lo delvuela de esta manera no tenéis corazón ni si quiera las conozco mucho me da igual lo que me digan me han hecho daño no tengo ganas de participar en los sorteo tan difícil es hacer las cosas bien desde un principio ya no me hace ni ilusión por nada ni ganas de hacer nada ni participar no quiero porque me da las expliaciones como querías pues no voy participar tener muy claro yo are el sorteo pero no quiero ni responsabilidad es mía la vuestra que llegue bien o que llegue mal me da igual ya no existe la comunican ni educción. Ya tengo la ilusión que tenia de hacer cosas no entiendo la gente como va de repote a mi no me pongáis el nivel de tonta ni soy lista ni soy guapa seguir vuestras cosas seguiré lo mio ya no se que voy hacer el blog no se are lo que me de la gana como las demás querías no señora are las cosas como quiera are lo que me de la gana en los sorteos que haga yo salira que me de la gana no voy decir nada me da igual que criticáis me da igual antes tenia ilusión ahora nada de nada ningún premio solo me quedo la ultima nadie me dado ningún motivo ya no existo a nadie me da igual tengo mas gente que quiere como otras me da igual como una canción me da igual. No se que sin palabras. Estoy muy cansada de todo no se que pasa con vosotras no se solo habláis de sorteo lo tenéis que explicar mejor comunicarlo de todo como se hace todo lo hacéis porque no queréis explicarlo mejor ya dicho no voy a participar ningún sorteo lo dicho varias veces no me apetece muy bien yo lo haré como me de la gana el sorteo. Yo lo hago bien el sorteo yo no tengo mucha suerte en los sorteos que participado e tenido premios pero nada solo participado en varios no tengo suerte lo siento estoy dispuesta hacer daño a nadie pero hay gente que si me ofendido pero me da igual pero ya no tengo ilusión de nada antes me aparecía bien ahora lo veo con mas egoístas no tenéis ni corazón esto va para todas las blogueras me han ofendido me da igual que critique no estoy para aguantar nadie solo soy responsable tengo una edad para aguantar tonterías me han ofendido pero bueno con la repotencia estoy ahora no se que voy hacer estoy triste angustiada por un rollo de sorteo critiquen yo no voy a decir mas no tengo palabras tengo 29 años no visto en esta situación en blog contesto en todos los blogs respondo con educción yo voy aguantar situaciones de esta forma me enfadado no podéis imaginar con 29 años que tengo ya soy mayorcita para tener corazón algunas no tenéis lo e visto a veces contesto con educción a las demás pero sobre todo con 29 años que tengo tenia ilusión para hacer cosas ahora no tenia que hacer otro sorteo no se si lo  voy hacer me respuesta no se depende ya que me hecho daño no se voy hacer en blog no se algo haré ilusión ninguna blogueras soy mas débil aquí no me lo esperaba esto voy muy quemada. Lo que digo es pura verdad si os molesta mi comentario es lo que siento yo eso me dolido me han ofendido. 



14 comentarios:

  1. No hagas caso Marta, se como eres, cada uno es precioso tal como es!! y el que no lo quiera ver peor para él. Se feliz y no dejes que nadie te haga sentir mal. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! No te desanimes! Los blogs tienen que ser algo divertido que te haga feliz y no sentirte mal. Anímate! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes marta! El blog es para divertirse :) Si no entiendes algo pregunta y te ayudamos :) yo ahora mismo estoy de sorteo http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-navidad.html y para apuntarte solo tienes que poner tu nombre blogger :) Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. no te pongas triste guapa, lo mejor es que pases de la gente asi, el blog es para divertirse, conocer gente agradable y pasartelo bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, igual va por mí, ya que estoy de sorteo y te mandé un mail comentándote que había una cosa que no estaba correcta dentro de las participaciones extras. No quería para nada ofenderte, sino más bien ayudarte, ya que para eso estamos. No puedo saber lo que te cuesta hacer todo lo que haces porque no estoy en tu situación, pero lo valoro, ¡no sabes cuanto! Porque me pareces extraordinaria. Cuando quieras responderme, me respondes, porque no tengo prisa.
    Y lo dicho, si es por mí, no quería para nada ofenderte. Mis más sinceras disculpas si lo has podido entender así.
    Un beso y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes!! El blog es para divertirse creando entradas y también leyendolas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. De desanimarse nada, tu blog es muy bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Marta. Con los pequeños truquillos que comentamos por email tu participación en mi sorteo esta perfecta así que nada de desanimarse que espero que tengas mucha suerte. Mucho ánimo que tienes un blog estupendo y tienes que seguir así vale?. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Marta, algunos sorteos si son muy complicados de rellenar. Incluso yo me lio un poco, pero puedes preguntar y se te ayudara en lo que se pueda. yo por lo menos en los mios, siempre pongo que ante cualquier duda, estoy en Facebook, me preguntais y asi lo haceis bien...porque necesito ver que realmente participáis y correctamente. Animo, no te deprimas

    ResponderEliminar