lunes, 11 de noviembre de 2013

LACOVIN

Lo estoy utilizado el Lacovin 2% me va bien para anticaida pues lo pongo cada dia a la noche me lo pongo. 



 COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTATIVA 

Cada ml de Lacovin 20 mg/ml solución cutánea contiene 20 mg de minoxidil 
Excipientes: Cada ml contiene 100 mg de propilenglicol 

Cada ml de Lacovin 50 mg/ml solución cutánea contiene 50 mg de minoxidil 
Excipientes: Cada ml contiene 500 mg de propilenglicol 

Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección.

FORMA FARMACÉUTICA 

Solución cutánea. 
La solución es transparente, incolora o ligeramente amarillenta. 


 DATOS CLÍNICOS 
 Indicaciones terapéuticas 

Tratamiento de la alopecia androgénica de intensidad moderada. 

 Posología y forma de administración 

Posología 
Solo para uso cutáneo. 
La dosis diaria recomendada es de 1 ml cada 12 horas, aplicada en el cuero cabelludo 
empezando por el centro de la zona a tratar. 
Dosificar 1 ml de la solución con ayuda de la jeringuilla incluida en el envase. 
Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la 
alopecia. 
La dosis diaria máxima recomendada es de 2 ml. 

Poblaciones especiales 

Pacientes de edad avanzada 

No se recomienda el uso de minoxidil en este grupo de edad dado que no se han realizado 
estudios en esta población. 

Población pediátrica 

No se recomienda el uso de minoxidil en este grupo de edad dado que no se han realizado 
estudios en esta población. 








2 comentarios:

  1. Yo ahora también estoy usando un producto anticaida que esta época es muy mala. Un besin.

    ResponderEliminar