lunes, 11 de marzo de 2013

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS 

LÁSER algunos salones de peluquería ya han desarrollado protocolos específicos en este tratamiento según la aplicacion de algunos tipos de láser puede ocasionar una sensación subjetiva transitoria de disminución de caída de pelo así como una mejora en la textura del cabello es difícil establecer si esta mejora es realmente debida al láser o si se trata de una mejoría subjetiva.


PLASMA consiste en la aplicación de micro infiltraciones en determinadas áreas del cuero cabelludo con el PRFC (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) del propio paciente se obtiene extrayéndole una pequeña cantidad de sangre de la que separan los factores de crecimiento del plasma.



MESOTERAPIA es muy similar a la que se realiza para mantener la piel joven se trata de inflitrar sustancias específicas revitalizantes (vitaminas, oliogoelementos, minerales y principios activos) en el cuero cabelludo que actúan en profundidad sobre el folículo piloso, recuperando y estimulando sus funciones.



MICROPGIMENTACIÓN simulación óptica del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo recomendado para aquellas zonas del cuero cabelludo ligeramente despobladas o con poca densidad tras una intervención de microinjertos.

CARBOXITERAPIA el tratamiento consiste en aportar CO2 al cuero cabelludo para incrementar la microcirculación sanguínea y suministrar un mayor aporte local de aminoácidos esenciales.



TRANSPLANTE según representa una buena alternativa para formas severas de alopecia androgenética.



3 comentarios:

  1. A mi últimamente se me cae un montón, Siempre tengo temporadas y lo mejoro con suplementos. Utilizo uno de levadura de cerveza que me va muy bien. Besitos. :)

    ResponderEliminar