martes, 12 de marzo de 2013

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CAÍDA

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA  CAÍDA 

LA HERENCIA:en muchas ocasiones la causa de la caída genética el cabello se va volviendo fino y acaba por desaparecer cuando los folículos mueren salvo casos graves se empieza a notar a partir 20 años y se acentúa a partir de la  treintena.

EL BAJO ESTADO ANÍMICO: y el estrés hacen que el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales segreguen grandes cantinades de adrenalina en este desajuste físico el cabello se ve afectado provocando un debilitamiento del folículos piloso y derivando en la caída de pelo.

DESARREGLOS HORMONALES: como el hipertiroidismo, posparto o menopausia.

INFECCIONES O ENFERMEDADES: como anemia, cáncer, lupus o diabetis.

LOS MEDICAMENTOS: que pueden ocasionar la caída del cabello incluyen los anticoagulantes los usados para tratar la gota, la presión arterial alta o los problemas del corazón también las pídolas anticonceptivas y los antidepresivos.

USO PROLONGADO DE PRODUCTO: agresivos para el cabello (tintes aclarantes, moldeadores, etc) que pueden alterar el cabello haciéndole más seco y quebradizo. 

ALIMENTACIÓN DEFICITARIA: en hierro cobre Zinc, biotina (vitamina B8), vitamina B6 puede provocar un cabello frágil y con tendencia a la caída.

ESTACIONALES: existen ciertos momentos del año en los que la caída es más habitual (otoño y principio de verano).

2 comentarios:

  1. ufff yo creo que me debe influir más de un factor de estos!!!!
    Se me cae mucho, lo bueno que veo que nace nuevo.

    Por cierto tienes el captcha activado. Para quitarlo busca en google pasula costes captcha y te lleva a su blog y dice como quitarlo

    ResponderEliminar