lunes, 4 de marzo de 2013

COLABORACIÓN LENCERÍA SEXY

Colaboración con Lenceria-Sexy.Net

Hoy os traigo una entrada de una colaboración que he hecho con una web de lenceria erotica.

Conocí esta tienda a través del blog de una amiga, participando en un sorteo por San Valentín, y me tocó un corset rojo precioso, pero era pequeño y se lo regale a una amiga que le encantaba.

Después me puse en contacto con esta tienda de lencería. La persona de contacto es Eva; ella me ofreció que eligiera cualquier prenda de su extenso catálogo y pensé que esta colaboración era una oportunidad para lencería sexy de mujer y de hombre.

Me costó mucho dar con el corpiño perfecto para mi, pero al final elegí un corset de raso con volantes de encaje negro, con minifalda y tanga a juego, que podéis encontrar con la ref. CYC00097.

Y continuación os lo enseñare...













 









y os adjunto las siguientes tarjetas...

Si queréis ver más, entrar en WWW.LENCERIA-SEXY.NET

¿Qué os ha parecido!!

Saludos Marta.

3 comentarios:

  1. Me costado un poco hacerlo se me borrado lo e tenido volver hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! vengo desde BEE y ya te sigo!! Te espero de vuelta vale? un beso! ^^ http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar