miércoles, 13 de marzo de 2013

CUERPO 10

CUERPO 10 

SOLUCIÓN PARA LAS ZONAS REBELDES 

BRAZOS Y PIERNAS FIRMES

Apartir de los 30 años la cara interna de los brazos y los muslos pierde tono forma progresivs aparaciendo la temida flacidez para evitarlo es preciso fortalecer la musculatura.

HAZ GIMASIA brazos de pie y con una botella de un litro de agua en cada mano extiende los brazos hacia arriba flexiónalos y vuélvelos a extender realiza tres series de 15 movimientos cada una muslos de pie con las manos apoyadas en una pared a la altura de los hombros y las piernas rectas eleva una pierna hacia atrás sin mover el cuerpo repite 20 veces con cada pierna.

CUÍDATE A DIARIO los masajes con guante de crin realizados sobre la piel húmedad durante la ducha además de eliminar impurezas estimulan la circulación y combaten la flacidez una crema hidratante reafirmante aumentará el efecto.

A PUESTA POR UNA DIETA ANTIFLACIDEZ los alimentos ricos en proteínas (carne, pescado, huevos, lácteos legumbres...) te ayudarán a mantener el cuerpo firme para no excederte en las calorías procura tomarlos en sus variadades más ligeras (carne magra o de ave, lácteos descremados...).

ESCOTE SIN ARRUGAS 

Factores como la edad dormir boca abajo la sequedad de la piel o el uso de sujetadores inadecuados propician la aparición de unas profundas líneas que van desde el cuello hasta el pecho dibujando una gran V.

DUERME DE LADO si adoptas esta posición en lugar de dormir hacia abajo evitarás el aplastamiento del pecho y la aparación de arrugas una buena idea es utilizar ub sujetador de noche un modelo especialmente pensado para mantener el pecho buena posición sin oprimirlo.

HIDRATA TU PIEL A FONDO la zona que comprende el escote y el nacimiento del pecho es muy frágil y apenas tiene glándulas sebáceas para comprensarlo utiliza a diario una nutritiva corporal y aplícala con suavidad mediante movimientos siempre ascendentes.

VIENTRE PLANO

La pérdida de tono muscular en el abdomen y exceso de grasa son principales culpables de la aparción de la antiestética barriguita evítalo con este plan. 

HAZ DEPORTE practicando 20 minutos al día de ejercicio cardiovascular (nadar, correr, ir en bicicleta...) lograrás rebajar la barriga con mayor facilidad haz la prueba.

REVISA TU DIETA reduce el consumo de grasas animales, dulces, lácteos enteros, etc ya que además de resultar calóricos dificultan la digestión y contribuyen a hinchar el vientre opta por una dieta equilibrada rica en alimentos frescos cocinados de forma sencilla.

BUSCA AYUDA COSMÉTICA aplicar una crema reductora en el vientre dos veces al día te ayudará a disminuir volumen si tienes flacidez apuesta por una reafirmante.

GLÚTEOS ESBELTOS Y SIN CELULITIS

Son los músculos más grandes del cuerpo pero ello no impide que debido a la edad y a falta de ejercicio también pierdan su forma.

HAZ SENTADILLAS este ejercicio que consiste en realizar flexiones sobre las dos piernas (como si intentásemos sentarnos en una silla) ayuda a mantener el músculo en su sitio realiza entre 10 y 20 seguidas dos veces al día.

COME DE FORMA EQUILIBRADA te ayudará evitar el sobrepeso en la zona y prevenir la celulitis apuesta por la fruta y verdura, los cereales integrales, las legumbres. el pescado, etc y bebe dos litros de agua día.

COMBATE LA CELULITIS además de hacer ejercicio y seguir una dieta depurativa aplícate una crema anticelulítico dos veces al día.

CODOS Y RODILLAS IMPECABLES

La piel más gruesa en estas zonas con una gran tendencia a secarse y oscurecerse.

EXFOLIAR Y NUTRIR

Evítalo realizando con un peeling corporal y a continuación aplicando una crema nutritiva especifica para pieles muy secas.

LA ALTERNATIVA NATURAL

También puedes preparar una mascarilla casera mezclando un yogur natural y unas gotas de zumo limón deja actúe durante 10 minutos y retírala con abundante agua tibia.

TE RECOMENDAMOS

NATRUTIVA

Aceite de ducha tonificante Elancyl 12,80E.

Cuidado polisensorial adaptado a todo tipo de piel incluida la seca y la sensible satina nutre y tonifica.


REDUCTORA

Vientre plano con aloe vera Babaria 9,60E.

Activa el metabolismo y estimula la absorción de las grasas estimulando circulación sanguínea con aloe vera carmitina fucus y cafeína.





ELASTICIDAD

Reafirmante Q10 Nivea 5,99E.

Refuerza la estructura de la piel mejorando la elasticidad y la firmeza.




4 comentarios:

  1. hola que lindo blog desde ya te sigo y te invito al mio www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay! con lo vaga que soy yo con las cremas corporales y lo poco que me gustan...que se me pegan a la ropa...seran rarezas mias y de la edad jajja;)En serio, me parecen muy utiles los consejos, pero soy vaga, no lo niego.
    Gracias por pasarte por mi blog. Si no me dejas debajo de tus comentarios tu direccion de blog no puedo acceder a el

    ResponderEliminar