lunes, 18 de marzo de 2013

REPARAR EL CUERPO

REPARAR EL CUERPO

Descubre una de las últimas tendecias en métodos para eliminar la grasas antiestética con estos procedimientos se consigue además de perder centímetros alisar y tensar la piel en tan solo 90 minutos.

Las nuevas tecnologías que se emplea en el campo de cirugía estética permiten modelar la silueta reducir las celulitis y atenuar la flacidez en una sesión de poco más de una hora estas técnicas quirúrgicas de alta precisíon consiguen esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas los puntos de sutura y las grandes cicatrices los procidimientos se practican habituales bajo anestesia local y no requieren hospitalización por norma general, se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita disgnósitica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación conocer los pormenores del método sus alternativas las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir por seguridad y para obtener unos buenos resultados es indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista en un ámbito hospitalario.

ESCULPIR LA FIGURA

El proceso de remodelación corporal consta de tres fases: 

1. Moldear y tensar. la primera fase consiste en bombardear los depósitos de grasa que precisan tratamiento con la energía altraviesa la piel llega al tejido graso y además de desintegrar parte de los excesos de grasa seleccionados provocaca una contracción de la piel efecto liffting capaz de atenuar la flaccidez. El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso mediante un escáner corporal de alta precisión qie permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

2. Elimiar: un porcentaje de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas y el resto introduciendo en la zona tratada a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos  de sutura un dispositivo que elimina los depósitivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse a la acción de la energía y el excedente de grasa que organismo no puede expulsar.

3. Alisar: finalmente sobre las zonas de donde se ha extraído la grasa se afectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa homogeneizando la superficie de la piel.

PRECIO 

La visita deagnóstica cuesta 30 euros y el precio de la interveción oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros las distinta unidades que realizan este procedimiento ofrecen sistema de financiación que ponen el tratamiento al alcance de todos los bolsillos.

REMODELACIÓN CORPORAL AVANZADA AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS.

Institut Universitari Dexeus. Información para hacerse estas cosas los arreglos del cuerpo.

SABÍAS QUE... Las nuevas tecnologías que se utilizan en el campo de la cirugía estética además de esculpir la figura permiten atenuar los signos más visibles del envejecimiento y modificar la forma y el tamaño de numerosas partes del cuerpo con buenos resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario