domingo, 4 de junio de 2017

SALUD HOMBRE

¿Cual es el tiempo normal de eyaculacion?

No hay unanimidad en lo que se considera el tiempo normal para llegar a la eyaculacion tras la penetracion segun se desprende de las conclusiones de lll Foro Nacional de Salud Sexual los criterios pueden variar considerablemente segun los paises. 

Especialistas de la Fundacion Puigvert aseguran que mientras en paises como Turquia se considera normal tardar 3,5 minutos en España,  Francia e Italia el valor referencia es de 5,8 minutos y en Inglaterra de 9.

Buscando la unanimidad un estudio realizado en EEUU y aprobado por la clase medica en general ha establecido la siguiente pauta: 

Tiempo deseable:

8 minutos.

Tiempo adecuado: 

4,91 minutos.

Tiempo muy corto: 

1,25 minutos.

Tiempo muy largo: 

19,96 minutos.

En lo que si parece haber acuerdo es en el criterio para definir el concepto de eyaculacion precoz todos los especialistas coinciden en considera que para sufrir este trastorno la emision de semen debe producirse antes de un minuto tras la penetracion.

Se calcula que el 20% de los hombres españoles sufre eyaculacion precoz un problema que produce un gran impacto psicologico tanto en quien lo sufre como en su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario