lunes, 19 de junio de 2017

BELLEZA LOS CORTES QUE MAS SE LLEVAN ESTA TEMPORADA

Los cortes que mas se llevan esta temporada

Esta primavera-verano perderás el miedo a la tijera porque el pelo corto esta mas de moda que nunca y los flequillos se convierten en el must have de la temporada. ¿Eres una incondicional del cabello largo? La llegada del calor sacara  a relucir tu lado mas sensual porque las melenas ganan mucho movimiento.

Pelo corto en clave muy femenina

Los cortes mas radicales se suavizan y revientan una versión mas soft y glamurosa hasta la alfombra roja sucumbe a las nucas despejadas. Charlize Theron, Anne Hathaway y Elsa Pataky son algunas de las actrices que se han atrevido a abrir camino



Cortos crecidos

En esta propuesta el flequillo se alarga peinadose en bloque hacia un lado y la nunca se estira las capas superiores se sobreponen para mostrar cabellos muy texturizados dando como resultado un corte que estilixa los óvalos mas redondeados las mechas contrastadas inundan el cabello de luz al tiempo que potencian el relieve de los mechones estudiadamente desfilados.

  

Relieve natural

Si tu objetivo principal es cortarte el pelo para ir mas fresquita este verano y dar una tregua indefinida al secador este look inocente y natural es una opción a tener muy cuenta esta cómoda propuesta ideal en mujeres de pelo fino y rostro alargado saca el máximo atractivo a las ondalulaciones naturales del cabello.

El clásico renovado

Los cortos estilo pixie de los años 60 siguen redibujados en la nuca pero ganan unos centímetros en el frontal si quieres ir a la ultima y tienes el pelo lacio o muy domable esta es la propuesta ideal las fans declaradas de este corte pueden reactualizar su imagen renovando el color el rubio ceniza y el cobre son los mas reclamados en los salones de belleza.



En versión transgresora

Da rienda suelta a tu rebeldía carda los mechones frontales y manten el volumen con una buena dosis laca. ¿Quieres romper moldes? Las mas atrevidas pueden raparse el lado opuesto al de la caída del flequillo un corte asimétrico de inspiración punk.

 

Recogidos del verano

Esta temporada los recogidos pierden tirantez y ganan informalidad

Moños trenzados

Las trenzas siguen arrasando este año se enroscan en moños bajos un recogido romántico y elegante a partes iguales para dar un aire mas desenfadado a esta propuesta deja los mechones frontales sueltos y ondulados ligeramente.



De altos vuelos

El volumen sube a lo mas alto de la cabeza con coletas o moños con tupes extremos los mechones sueltos dan a este recogido de corte lady un toque de modernidad que te convertirá en la mujer mas chic del evento si tienes poco pelo o es extremadamente fino no dudes en colocarte el relleno.



Las medias melenas

Se dulcifican

Esta juvenil medida se refresca con algunas novedades un avance el flequillo que cae por encima de las cejas es lo mas solicitado por las celebrities.



Corte recto de lineas suaves

El flequillo largo y ligero al que los especialistas han apodado como grown out el extra de volumen en los laterales y las puntas desifiladas es un requisito moldearlas hacia dentro dan al conjunto un aire desenfadado dulce y sexy las melenas lisas de pelo mas bien grueso son perfectas candidatas para este look.



Geométrica en estado puro

El flequillo recto y corto se convierte en el punto de atracción de esta medida melena de corte geométrica que permite mil y una transformaciones completamente liso, con las puntas disparadas hacia fuera etc, los rojos en toda la gama caoba, cobrizos, etc, toman la calle y hacen que este tipo de peinados no pasen nada desapercibidos.

   


Rizos en cascada 

Si tienes el pelo rizado y buscas un corte seductor y fácil de manejar pide a tu peluquero/a esta media melena escalada como en los años 80, las cascadas de rizos invaden incluso los flequillos las mechas claras aplicadas de forma estrategica realzaran el relieve de tus bucles.

En versión liso 

La mítica media melena Kim Basinger en nueve semanas y media sirve de insporacion a esta propuesta consigue el máximo movimiento ahuecando las raíces y secándote el pelo en todas las direcciones.
http://resize3-doctissimocom.ladmedia.fr/r/624,600,forcey,center-middle,ffffff/img/var/doctissimo/storage/images/common/belleza/galerias-belleza/novedades-peinados-cortes-de-pelo/media-melena-reflejos-franck-provost/444569-1-esl-ES/media-melena-con-reflejos-c-franck-provost.jpg 

Cabello largo con movimiento 

Las cabelleras rectas y ultralisas inician su retirada el pelo largo salvo contadas excepciones se lleva al natural  con cortes que facilitan el mantimiento en casa si quieres verte diferente sin necesidad de meter tijera hazte la raya en medio las famosas no han tardado en su sumarse a esta moda.

http://static1.bellezaextraordinaria.com.mx/articles/8/8/@/36--article_news-2.jpg 

Estilo neo-grunge

Los largos ligeramente escalados y solo en apariencia descuidados siguen en lo mas alto para lograr este estilo en casa extiendete un poco de espuma secalo al aire después de alisar los mechones frontales con el secador y aplica un poco de cera en los mechones para dar al pelo una textura mate las mechas califormianas siguen siendo la tendencia estrella en cuanto a color esta técnica de degradado raíces oscuras y puntas claras simula el efecto del sol en la larga cabellera.


http://modahoy.org/wp-content/uploads/2014/09/Macavi.jpg 

En versión platino 

Las mas fashionistas pueden marcar tendencia buscando el binomio cabello rubio platino cejas oscuras las modelos Agyness Deyn y Cara Delevinge dos fieles defensoras de las cejas XL lo pusieron de moda en la pasarela un recurso que no tardado en invadir la calle.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/55/f1/15/55f11544f13ccbaf6ea73300904ce220--long-hairstyles--medium-to-short-hairstyles.jpg 

Revival setentero 

La raya en medio una constante sobre la pasarela renueva las melenas de tamaño XXL, esta primavera-verano se lleva incluso en recogido moños italianos con el cabello pegado al cuero cabelludo, coletas bajas, trenzas, etc, este liso tan setentero con los mechones frontales desfialados y moldeados hacia dentro te hará ir a la ultima las mechas multirrelieve que juegan con 2-3 tonos de la misma gama el broche de oro a este look.

Melena al viento 

Las largas cabelleras se llevan con tanto movimiento que algunos salones de belleza proponen escalar el cabello de medios a puntas una opción que las mujeres de pelo liso pueden considerar para que su melena gane un relieve espectacular aplicate un poco de espuma para cabellos rizados y tu pelo se enroacara en unas ondulaciones de lo mas sexis abstente de pedir este corte si no tienes una buena mata de pelo.



2 comentarios: