jueves, 15 de junio de 2017

BELLEZA MAQUILLAJE DE VERANO LOS COLORES QUE MEJOR TE SIENTAN

Maquillaje de verano los colores que mejor te sientan 

Los tonos mas atractivos del arco iris se dan cita esta temporada para proporcionar a tu rostro una luminosidad única elige el tuyo.

Dorado para un look resplandeciente 



Es muy posible que a estas alturas de la temporada ya hayas conseguido un atractivo tono bronceado si este es tu caso este estilo de maquilaje resulta ideal para ti consiste en enfatizar todavía mas el dorado natural de tu piel y al mismo tiempo aportarle luminosidad.

El sol en tu piel 

Con el rostro bronceado no es necesario aplicarse base de maquillaje el cosmético ideal es el polvo bronceador eligelo en varios tonos para conseguir un resultado mas favorecedor puedes aplicar por ejemplo el color mas rojizo o coral en las mejillas y el mas tostado en las zonas mas salientes del rostro (frente nariz y barbilla) algunos de estos productos contienen partículas doradas ideales para el maquillaje de noche. 

Un toque de iluminador en los pómulos bajo las cejas en la frente y en la barbilla le dará a tu rostro un aspecto fresco.

Sombras llenas de luz

La mirada juega papel importante en este look para que gane intensidad puedes aplicarte una sombra de ojos en tonos terracota o cobre y perfilar el párpado superior con una linea muy fina de eyeliner o lápiz en tonos marrones si alargas ligeramente el trazo conseguirás un atractivo aire felino la mascara de pestañas te ayudara a completar tu imagen.

Deslumbra en las fiestas de verano aplicándote un toque de sombra dorada bajo la ceja justo en la zona central.

Labios cálidos

Te favorecen los labios en colores suaves y de textura cremosa puedes elegir entre una amplia gama desde los beiges nude a tonos bronce ya que todos casan a la perfección con el dorado de tu piel perfila los labios con un lápiz neutro y a continuación rellenalos con el labial si utilizas un pincel especifico el resultado sera mas profesional.

Aplica con la yema de los dedos una pequeña cantidad de gloss dorado en el labio superior conseguirás un efecto espectacular.

Rosa intenso besos que dejan huella



El rojo carmín va dejando paso poco a poco a tonos igual de intensos pero algo mas suaves como el coral y sobre todo el rosa muchas celebrities se han apuntado a esta nueva tendencia que favorece a todos los rostros por igual desde los mas tostados a los mas claros que aporta una luminosidad difícil de conseguir con otros tonos.

La boca como protagonista 

Es sin duda el centro de este look por lo que necesita una atención muy especial una buena idea es utilizar una prebase o primer labial para corregir las posibles imperfecciones conseguir una textura mas uniforme y prolongar la duración del color tras perfilar el contorno aplicaremos el tono deseado (preferentemente de acabado semimate para un mayor fijación). 

Para aumentar óptimamente el volumen de tu boca puedes darte un toque de gloss en el centro del labio superior.

Un suave rubor 

Para continuar con la gama cromática el colorete que utilices debe ser del mismo tono que los labios aplicado sobre la zona central del pómulo le dará un aspecto muy fresco y jugoso a tu rostro en cuanto a la base de maquillaje eligela en un tono suave y natural.

Para lograr un efecto buena cara extiende el colorete además de en las mejillas en la frente en el caballeta de la nariz en la barbilla y en las sienes y difumina el producto.

Mirada penetrante 

Debes buscar el contraste con los labios utilizando un maquillaje natural pero al mismo tiempo favorecedor lo mejor es optar por perfilar los ojos en negro con eyeliner y aplicar mascara de pestañas del mismo tono si lo deseas puedes usar sombras en tonos neutros (beige, rosa etc,) con un toque de iluminador bajo la ceja.

Las cejas gruesas y bien definidas además de estar muy de moda encajan perfectamente con esta tendencia si las tuyas son poco pobladas rellenalas con un lápiz de cejas.

Colores nude menos es mas



Se trata de un maquillaje muy sutil ideal para destacar tus rasgos mas atractivos sin renunciar a la naturalidad la clave parar acertar esta en conseguir el equilibrio perfecto entre una piel impecable y unos ojos y una boca atractivos pero elegantes.

Un rostro sin macula 

El cutis debe ser el lienzo sobre el que plasmaremos nuestra obra de arte por esta razón es importante preparar previamente la piel con limpiador y tónico primero y con una hidratante  ligera después tras eliminar el exceso de producto con una toallita utilizaremos una base fluida y mas bien mate de una tonalidad beige claro de esta manera conseguiremos borrar todo tipo de imperfecciones y obtener un resultado impecable para resaltar los pómulos extiende una pasada muy sutil de colorete preferemente en tonos rosados.

Si aplicas la base de maquillaje con una brocha lograras repartirla de forma mas hoogenea y controlar mejor la cantidad.

Pestañas primer plano 

La tendencia nude reclama un maquillaje de ojos muy suave lo lograremos perfilandolos a ras de pestañas con un lápiz cremoso de color marrón a continuación lo difuminaremos con un pincel para que no quede excesivamente marcado el toque final sera una mascara de pestañas de efecto voluminizador la encargada de dar una mayor presencia a tu mirada. 

Evitaras la formacion de grumos en las pestañas si aplicaras el cepillo de la mascara con un movimiento de zigzag desde la raíz hasta las puntas.

Boca jugosa

El reto del maquillaje de labios nude es conseguir una boca atractiva sin variar en exceso su color natural para alcanzar este objetivo no tienes mas que utilizar un labial cremoso y ligeramente brillante en tonos neutros como el rosa palo o el beige si prescindes del perfilador el resultado sera todavía mas sutil.

¿Prefieres lucir tu color natural de labios? Puedes darles un atractivo toque jugoso recurriendo a los gloss hidratantes.

Tonos pastel la tendencia mas dulce



Si eres una romántica impenitente y tu rostro resplandece con los colores mas suaves de la paleta esta tendencia es para ti se les llama de mil maneras diferentes desde cupcake a sorbete pero trata de los clásicos tonos pastel de siempre suaves, luminosos y muy favorecedores

Ojos sutiles 

Este look tan solo tiene una regla ningún rasgo debe mandar sobre los otros para de esta manera conseguir una armonía perfecta entre ojos, labios y piel para lograr una mirada suavemente hipnótica perfila primero los parpados (los dos o solo el superior), con un fino trazo en negro a continuación extiende la sombra del tono elegido (rosa, azul, verde, amarillo, malva...) sobre el párpado superior y difumina para suavizar el color puedes aplicar una sombra en tonos nacarados bajo la ceja.

Consigueras un efecto espectacular si combinas dos tonos pastel diferentes uno para maquilar el párpado superior y otro para el inferior.

Cutis uniforme 

Para lograr el toque angelical tan propio de esta tendencia es necesario tener un rostro uniforme y sin imperfecciones lo conseguirás con una base de maquillaje fluida en tonos rosados o beige mas bien claros si tienes alguna imperfección cubrela de forma muy sutil con una pequeña cantidad de corrector .

Una leve pasada de polvos traslucidos te ayudara a fijar el color y darle a tu rostro un atractivo acabado aterciopelado.

Labios de caramelo 

Atención a esta operación porque de ella depende el éxito de este estilo de maquillaje la clave esta en elegir un labial cremoso que aporte volumen al labio sin cargarlo demasiado de color elige tonos rosa claro o beige y si lo deseas extiende después un gloss de efecto escarchado parecerá que tu boca esta suavemente espolvoreada con azúcar.

Para conseguir un aspecto jugoso y fresco aplica el labial con los dedos mediante pequeños toques y dosificando muy bien la cantidad de producto que utilizas cada vez.

TE RECOMENDAMOS 

Pestañas rizadas 
Colossal go extreme 
Maybelline Ny 8,99E.



Su secreto radica en la combinacion de su cepillo de doble onda y una formula enriquecida con 20 veces mas colágeno.

Textura ligera
Bruma seca 
Ten image 22,29E.



Maquillaje de textura cremosa y ligera que gracias a sus aceites emolientes enriquece la piel y la deja suave y sedosa a lo largo de todo el día. 

Cremoso 
Lápiz de labios ultra color 
Avon 7,95E.



Color ultra cremoso y jugoso que dura horas con vitamina E y manteca de karite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario