lunes, 12 de junio de 2017

BELLEZA CORRECTORES DE MAQUILLAJE PARA UN CUTIS PERFECTO

Correctores de maquillaje para un cutis perfecto 

Los rostros con cero defectos no son producto de la genetica sino de una estudiada operacion de camuflaje con la ayuda del maquillaje corrector y esta serie de consejos luciras una tez radiante fresca, natural y libre de imperfecciones.

1. Sacale todo el partido al antiojeras 

El corrector antiojeras aleja las antiesteticas sombras del parpado inferior con la misma eficacia con la que camufla las arrugas de labio superior o neutraliza las manchas de sol.

La mejor eleccio. El color del producto depende de la tonalidad de la ojera elige uno con pigmentos amarillos sin son azuladas melocoton si son violaceas o beige claro si son marrones en todos los casos procura que el color base sea un tono mas claro que el de tu fondo de maquillaje.

Secretos de aplicacion. Extiende una pequeña cantidad de producto sobre la ojera y difumina hacia ambos lados dando pequeños golpecitos en la zona a fin de no arrastrar el corrector. 

Buscale otras utilidades. Las arrugas del labio superior quedaran perfectamente camufladas si una vez maquillada te extiendes una gota de un antiojeras beige y difuminas hacia los lados este mismo gesto ayuda a borrar las manchas de sol.

2. Manten las rojeces bajo control

No des esta batalla por perdida sin antes probar los milagrosos efectos de los correctores antirrojeces.

La mejor eleccion. Los de color verde neutralizan a la perfeccion las irritaciones de la piel los granitos la cuperosis etc, una vez aplicado unifica el tono de la piel con tu fondo de maquillaje habitual.

Con cobertura. Si buscas un efecto camuflaje mas intenso no dudes en utilizar un maquillaje cubriente algunos de ellos ademas de ser waterproof incorporan un SPF 50 a fin proteger la piel de los efectos de sol algo importante en caso de enseñales de acne recientes, cicatrices, capilares rotos, etc.

3. Tez resplandeciente con un estrategico juego de luces

El iluminador una autetica varita magica en tus manos, es capaz de embellecer la piel con un halo de luz alejar los signos de fatiga y redefinir las facciones en cuestion de segundos.

En zonas clave. Si te das un toque de iluminador en las areas sombreadas como el lagrimal el entrecejo las aletas de la nariz o el hoyuelo de la barbilla tu tez recuperara la luz y el frescor de un cutis sin huellas de cansancio aplicado bajo la cola de la ceja y sobre el hueso del pomulo rescata el volumen facial imitando el relieve de un rostro joven.

4. Encuentra una solucion para cada problema

Una acertada elecccion del maquillaje que utilizas habitualmente basta para lucir una piel con  menos defectos si no tienes tiempo para correciones de ultima hora sigues estos trucos maestros.

Ojeras. ¿Si no tiempo para camuflarlas? En ese caso ten la precaucion de no maquillaje la linea inferior de las pestañas con rimel y de evitar las sombras de color morado o ciruela.

Rojeces. Los pintalabios asi como los coloretes de base rojiza o rosacea evidencian aun mas las rojeces y los granitos de la piel. 

Brillos. El efecto espejo se multiplicara si utilizas sombras de acabado irisado o metalizado pintalabios satinados o gloss ¿Tu cutis brilla en exceso? Convierte al maquillaje mate en tu mejlor aliado.

Poros dilatados. Las texturas en polvo colorete, maquillaje compacto, polvos de sol, etc, se depositan en el interior del poro haciendolos mas visibles al ojo para evitarlo utiliza fondos de maquillaje fluio y coloretes liquidos o en crema.

Sin rastro de arrugas

Prebases alisadoras. Estos borradores opticos perfeccionan la piel al instante gracias a la incorporacion de reflectores de la luz que corrigen y difuminan los pequeños defectos de la piel matizar brillos  alisar irreguridades rellenar arrugas y minimizar los poros son algunas de las funciones de las prebases o primers se aplican sobre todo el rostro tras la crema hidratante.

Rellenadores de arrugas. ¿Buscas un producto que actue unicamente sobre las lineas de expresion? Utiliza un rellenador de arrugas este cosmetico de accion localizada frena su avance al tiempo que crea un juego de luces que ayuda a difuminarlas.

Hidratantes con efecto borrador. Este tipo de cremas no solo hidratan y combaten los signos de la edad sino que tambien camuflan las arrugas su innovador efecto borrador es producto de una estudiada combanicion de elastomeros de silicona silice y polimeros alisadores que difunden la luz sobre la piel difuminando las arrugas.

TE RECOMENDAMOS 

Adios rojeces Stick Corrector verde 
Couvrance 10,90E.



Neutraliza y camufla las rojesces cutaneas resistente al agua y al sudor sin perfume sin conservantes y sin parabenos.

Dismula las arrugas Revitalift Magic Blur 
L`oreal Paris 14.99E.


Crema hidratante que reactiva la juventud del rostro difuminando los signos de la edad.

Camuflaje por menor Stick corrector Localizado.
Dermablend 18E.



Stick corrector para zonas localizadas ojeras, manchas, cicatrices, etc. con SPF 30 catorce horas de cobertura garantizada.



2 comentarios: