lunes, 5 de junio de 2017

VIVIR EN PAREJA

¿Es necesario decir te quiero?

En las películas es una practica habitual pero en la vida real no resulta tan frecuente y es que cuando expresamos nuestros sentimientos de una forma tan explicita no solo le entregamos nuestro corazón a la persona amada sino que también establecemos un compromiso con ella. 

Las parejas cada vez son mas reacias a verbalizar sus sentimientos el creciente empobrecimiento del lenguaje podría ser una causa de ello pero no es la única muchas personas temen que pronunciando las palabras mágicas se compromenten en exceso por lo que prefieren utilizar expresiones menos contundentes.

Algunas personas sobre todo hombres se encuentran con otro problema su timidez o inseguridad les impide expresar el amor que sienten por sus parejas no sienten cómodos con ello pero eso no quiere decir que no las amen.

Según los expertos en relaciones de pareja lo importante no son las palabras en si sino los actos no debemos olvidar que el amor se demuestra través del trato diario y de gestos como las caricias, los brazos, atención etc.

De nada sirve que una persona diga te quiero constantemente si su actitud demuestra todo lo contrario en estos casos puede interpretarse como una estrategia para tapar intereses ocultos. 


http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/imj/e/esto-es-lo-que-las-parejas-deberian-hacer-antes-de-tener-hijos8.jpg?itok=j4sgjbB-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario