martes, 27 de junio de 2017

NOVEDAD BODY SPRAY DE CITRONELA DELIPLUS

Prepara la llegada del verano con una nueva fragancia fresca, alegre y con mucha vitalidad. El Body Spray de Citronela te envolverá con una suave bruma de acordes cítricos que te llenará de energía. Descúbrelo ya en la Perfumería de Mercadona.

Se acerca el verano y suben las temperaturas. Si buscas una fragancia fresca para los días de calor, ya tienes disponible en la perfumería de Mercadona el nuevo Body Spray de Citronela Deliplus. Una atractiva fragancia corporal alegre, intensa y con mucha personalidad¿Te atreves con ella?


Este spray corporal es una propuesta aromática de agua perfumada de citronela muy refrescante, ideal para los días calurosos, que incorpora todo el característico aroma cítrico para perfumar tu cuerpo y proporcionarte una sensación agradable de frescura durante todo el día.
Si te gusta esta fragancia y te seduce la energía tan especial que transmite, el Body Spray de Citronela de Mercadona es el mejor aliado para combatir esos días tan calurosos que se acercan y refrescar tu piel. Seguro que tus seres queridos más cercanos estarán encantados con tu nuevo perfume.
Visita tu tienda Mercadona más cercana, descubre esta nueva fragancia para spray corporal de citronela y ¡envuélvete en una refrescante bruma perfumada!
Precio: 1,50E. 

Tambien velas de citronela para la terraza de tu casa o en balcon de tu casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario