domingo, 21 de mayo de 2017

NUESTROS HIJOS

Exceso de mucosidad: riesgo de rinitis alergia

Cuando un niño tiene mucosidad con mucha frecuencia independientemente o no de que este resfriado es posible que sufra esta dolencia estacional.

La rinitis alérgica produce taponamiento en la nariz secreción nasal continua en forma de goteo estornudos repetidos y sobre todo picor (los niños con esta dolencia se caracterizan por frotarse la nariz continuamente) en algunos casos también se experimenta picor en los ojos y lagrimeo.

Para aliviar las molestias se administran jarabes o comprimidos antihistaminicos y medicamentos de uso típico a base de corticoides que se aplican directamente en la nariz.

Este tipo de rinitis aparece como reacción a determinados alergenos como el polen, los ácaros del polvo, los epitelios de los animales, etc, como prevencion se recomienda evitar en la medida de lo posible la exposición a estas sustancias también puede resultar útil la administración de vacunas que contengan pequeñas cantidades de la sustancia que produce la alergia para que el organismo se habitué gradualmente.
https://image.slidesharecdn.com/antihistamine-130609140537-phpapp01/95/antihistamine-9-638.jpg?cb=1370789574


No hay comentarios:

Publicar un comentario