La decocción de las hojas de las habas elimina los forúnculos
Si tienes un grupo infectado en cualquier zona del cuerpo conviene que sepas que la decocción de las hojas de las habas puede ayudarte a drenarlo y acelerar su curación embede una gasa en el preparado cuando aún esté caliente y aplica sobre la zona s tratar hasta que se en fríe repite esta misma operación varias veces al día.
Fécula de arrurruz el espesante ideal en la dieta de los celíacos
Las personas intolorentes al gluten tienen un nuevo espesante al que recurrir cuando quieran ligar una receta la fécula de arrurruz para utilizarla hasta con disolver este almidón que se obtiene del rizoma de una planta llamada moranta en un líquido frío a continuación añade la mezcla al preparado caliente que quieras esperar y remueve.
Ciruelas rehidratadas en agua de azahar un eficaz laxante
Las personas propensas al extreñimiento harán muy bien en comer un yogur al día con una o dos ciruelas secas rehidratadas para que esta fruta gane un sabor muy especial déjala en remojo en una infusión de azahar este remedio por cien por cien natural dará ese empujón definitivo que tanto necesita tu intestino.
Los flavonoides de lima adormecen el virus del herpes
Aliñar la ensalda con un chorrito de lima es una forma muy de mantener el virus del herpes fuera de combate todo se debe a la beneficiosa presencia de dos compuestos los flavonoides y la vitamina C que restan fuerzas a este imbatible virus.
¿El pelo te crece lentamente? Come más lentejas
El alto contenido en hierro manganeso y magnesio convierte a las lentejas en un alimento capaz reforzar la raíz del cabello y hacer que pelo crezca más rápido lo más apropiado es cocinar esta legumbre con hortalizas y costillas de cerdo sin grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario