viernes, 18 de octubre de 2013

BELLEZA

REJUVENECE TU ROSTRO ZONA POR ZONA

El efecto del paso del tiempo afecta de forma diferente a las distintas partes de la cara para obtener los mejores resultados es necesario aplicar los cuidados especificos a cada una de ellas.



1. CONTORNO DE LOS OJOS TENSO Y SIN ARRUGAS 

La piel que rodea los ojos es extremadamente fina y sensible ademas de estar sujeta al sinfin de movimientos que realiazamos al dia al pestañar, hablar, reir, etc. El paso del tiempo y el descenso hormonal que tiene lugar a partir de los 40 años agrava todavia mas la situacion.

Controlar las patas  de gallo. Las cremas con acido hialuronico resultan ideales para atenuar essas finas arrugas que nacen en el rabillo del ojo y aportar luminosidad si prefieres un remedio casero, puedes aplicarte cada noche una gotita de aceite.
El sol es una de sus principales causas ya que acelera el envejecimiento cutaneo ademas la luz que emite nos obliga a cerrar los ojos aumentado la profundidad de los pliegues evitalo utilizando cremas de dia con proteccion solar y usando gafas de sol.
Automasaje reafirmante. Justo antes de irte a domir desliza durante unos segundos las yemas de los dedos desde la parte exterior de los ojos hasta el parpado inferior si utlizas un aceite vegetal como el de rosa mosqueta, aumentara la eficacia.
Recupera la luminosidad. La piel del contorno de ojos suele oscurecerse con la edad no sólo en las ojeras sino tambien en otras como parpados restandole viveza a la mirada para evitarlo puedes usar producto despigmentantes algunos de ellos contienen una sustancia reflectantes que ayudan a captar la luz.

2. NO DEJES QUE ÓVALO SE DESDIBUJE 

Es una de las señales más significativas del paso del tiempo la piel se vuelve más flácida y el rostro pierde definicion.

Aumentar la densidad cutánea. Para evitar que la piel pierda grosor utiliza productos antiedad redensificantes con ingredientes como la soja ademas bebe 2 litros de agua al dia y toma alimentos antioxidantes (carne de ave, zanahoria, pimientos, cítricos, kiwis, aceite de girasol, frutos secos, espinacas...) para estimular la produccion de colágeno.

3. UNA BOCA SIN LÍNEAS VERTICALES

La zona peribucal tambien es propensa a las arrugas las más frecuentes son las denominadas código de barras esas finas líneas verticales que aparecen sobre todo si es fumadora.

Alisa la zona. Los sérums y las cremas antiedad con colágeno y ácido hialurónico son el mejor tratamiento para rellenar las arrugas una vez  por semana aplicate ademas una mascarilla nutritiva.
Bien hidratdos. Si tienes los labios secos utiliza un bálsamo labial con aceite vegetal de karité, cacao, aguacate, almendras, etc. para crear una barrera que evite la pérdida de agua y los proteja de las agresiones externas.
Buenas costumbre. Es importante que dejes de fumar y evites la costumbre de arrancarte la pieles muertas si te maquillas elige labiales con agentes hidratantes.
Gimnasia facial. Resulta ideal para mantener los labios lisos practicala a diario y no tardaras en comprobar los resultados delante del espejo, tensa los labios colocandolos en forma de O cuenta hasta 5 relaja la zona unos 5 minutos y vuelve repetir el ejercicio cinco veces más.

CUELLO FIRME Y LISO 

Buenas posturas. Para prevenir la  aparacion de arrugas horizontales duerme con una almohada baja procura ademas mantener la cabeza alta cuando leas trabajes con el ordenador etc. 

Dieta para una piel firme. Es importante que en tu dieta no falten alimentos ricos en proteinas como la carne, el pescado, el huevo, las legumbres etc, ya que estos nutrientes contribuyen a mantener la piel joven y elástica.

Cossmética. Todos los productos que utilices para el rostro (hidratantes, antiedad, etc.) resultan eficaces tambien para el cuello extiende tus cuidados hacia esta zona y si tienes algún problema determinado (doble mentón, arrugas....), usa un cosmético específico.

TE RECOMENDAMOS 

Rostro hidratado y firme 
Liftactiv
Vichy  30,80E
Accion integral antiedad, incluyendo las arrugas profundas la perdida de firmeza y el envejecimiento de la textura de la piel.

Labios jóvenes 
Liposomial pliegues labiales 
Laboratorios viñas 18,90E.
Tratamiento específico para los labios con una doble accion camufla las arrugas al instante y potencia la regeneracion celular.



Ojos con luz
Cuidado de ojos revitalizante iluminador 
Galénic Milaya 30,30E.
Alisa y difumina las arrugas del contorno del ojo contribuye a devolver luz mirada y protege la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario