jueves, 24 de octubre de 2013

FITOTERAPIA

¿QUÉ PLANTA NECESITO?

AYUDA A CONTROLAR EL PESO Y A DISMINUIR EL APETITO 

FUCUS 

Esta alga aporta vitaminas, sales minerales y oligoelementos que favorecen el metabolismo de nutrientes utilizado como coadyuvante en dietas de control de peso por su contenido en mucilágos, provoca una disminución del apetito.





APORTE DE FIBRA 

GLUCOMANANO

Esta fibra soluble tiene la capacidad de absorber más 100 veces su volumen en agua formando en el estómago un gel espeso.



AYUDA A ELIMINAR LÍQUIDOS 

ORTOSIFÓN

Gracias a su actividad diurética, ortosifón ayuda a eliminar líquidos sin modificar la tensión arterial una planta esencial como coadyuvante en las dietas del control de peso.



VELLOSILLA 

Favorece la elimanición de líquidos y de sal retenida en los tejidos especialmente recomendada en casos de retención de líquidos.



AYUDA A METABOLIZAR LA GRASA 

TÉ VERDE (CAMILINA)

Posee interesantes propiedades estimulantes, diuréticas y lipolíticas por su parte estimula la actividad termogénica es decir ayuda a que quememos más calorías y por otra disminuye la asimilación de los lípidos utilizada en dietas de control de peso facilita la eliminación de líquidos del organismo.



GUARANÁ

Contribuye al metabolismo de las grasas y gracias al efecto antifatiga es muy útil para combatir la sensación de cansancio que suele acompañar a los regímenes hipocalóricos muy estrictos.




AYUDA A LA DEGRADACIÓN DE LOS LÍPIDOS 

MATE

Sus principios activos ayudan a movilizar la grasa almacenada y reducir la sensación de apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario