miércoles, 23 de octubre de 2013

SI ERES PROPENSO

SI ERES PROPENSO A SUFRIR ORZUELOS....

Según indican los expertos en interpretar las causas emocionales de las enfermedades, los enfados, la sesancion de impotencia y la desilusion favorecen la aparicion repentina de un orzuelo si sufres esta dolencia con frecuencia confia en estas ayudas naturales.

Extracto de avena. Este suplemento que actua como sedante suave contribuye a equilibrar el animo es una opcion muy útil en personas con cambios súbitos de humor o con tendencia a la irritabilidad. 

Triptófano. Precursor de la serotomina un neurotransmisor directamente relacionado con la serenidad y buen humor el triptófano en cápsulas favorece la relajacion durante el día y el descanso durante la noche su toma debe combinarse con una dieta rica en frutos secos, verduras y fruta.

Extracto e infusión de pasiflora. Este otro sedante natural ayuda a combatir estados de nerviosismo agitacion e irritabilidad con gran eficacia.

Infusión de boldo. Además de favorecer la relajacion los preparados herbales a base de boldo atenuan la irritabilidad y el mal humor por el efecto descongestionante que ejerce sobre el hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario