jueves, 26 de mayo de 2016

SIN GLUTEN ES LA MARCA SCHAR

Sin gluten es la marca Schar.

Vivir sin gluten
¿Una vida sin gluten? La enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o alergia al trigo requieren una estricta dieta: el trigo, el centeno... deberán reemplazarse por alternativas libres de gluten.
Aquí encontrarás muchos consejos útiles e información valiosa sobre la vida cotidiana sin gluten.
Razones para una dieta sin gluten


Una dieta libre de gluten puede tener varias razones:

Celiaquía, sensibilidad al gluten, alergía al trigo...

Experiencia de Dr. Schär
Más de 30 años en el sector avalan a Dr. Schär. Son líderes en alimentación sin gluten en toda Europa, también en España, país donde comercializa más de 100 productos en el mercado, tanto seco como congelado. Además, la planta aragonesa sigue creciendo: ha aumentado un 75% su distribución durante los últimos 4 años y el 80% de su producción se exporta fuera de España.

Celíacos
Se calcula que el 1% de la sociedad sufre esta intolerancia de su sistema inmunitario a la proteína del gluten contenida en el trigo, la cebada y el centeno, entre otros cereales. En España hay unos 60.000 celíacos propiamente diagnosticados; se da el doble en mujeres que en hombres y existe predisposición genética. Además de los cereales señalados, los celíacos no pueden consumir cualquier producto manufacturado que incorpore esos cereales o, asimismo, cerveza o bebidas de avena. Es imprescindible evitar cualquier tipo de contaminación en la cocina de productos con gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario