jueves, 26 de mayo de 2016

SALVAT CAFE VERDE

Salvat cafe verde 

Es una evidencia: el extracto de café verde Salvat está revolucionando el mercado de los productos, alimentos y suplementos que prometen ayudarnos a perder esos kilitos de más y a eliminar la tan odiada grasa que se nos acumula dichosamente en ciertas zonas como el culete.

Adelgazar: propiedades del café verde

A comienzos del 2013, el profesor Vinson, investigador de la universidad norteamericana de Scranton presentó en el marco del 243 Congreso de la American Chemical Society (ACS)- la mayor sociedad científica del mundo- las conclusiones de su estudio clínico sobre el efecto adelgazante del extracto de café verde. Según este estudio el consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde (2 o 3 cápsulas/día) ayudaron a que personas con sobrepeso o preobesas perdieran un promedio de 8 kg en 12 semanassin que, durante las 22 semanas de duración del estudio, los pacientes modificaran sus hábitos dietéticos o intensificaran su nivel de actividad física.

Más beneficios del café verde

El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, por su poder regulador de los niveles de azúcar en sangre.
Previene la formación de cálculos biliares. Reduce la sensación de cansancio y fatiga; y refuerza la memoria.
Además tiene propiedades antioxidantes (fundamental para frenar a los radicales libres que contribuyen al desarrollo de enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, la hipertensión, etc.); drena y ataca la celulitis; nos sacia y aporta energía.
Precio: 22E 


No hay comentarios:

Publicar un comentario