miércoles, 26 de diciembre de 2012

PANTENE



Apelmazamiento

Pasos para tener un pelo pantene

Voy a compatir con vosotras la rutina que sigo siempre para cuidar mi pelo lo primero que hago es utilizar el champú aqua light, que limpia el pelo en profundidad como tiene siliconas queda ligero y con movimiento.

Después uso el acondicionador de la misma gama que a diferencia de otros acondicinadores yza veréis como no deja el pelo apelmaazado dos veces por semana también me aplico la mascarilla intesiva aqua light, para darle un extra de hidratación y proteger las puntas viene en tubo en vez del tradicional tarro, porque de lo ligera que es se deshacer al contacto con el agua.

Ya sabéis con la gama aquan light de pantene para el pelo fino, ¡melenas 100% hidratadas y con mucho movimiento!.

Mis útimo descubrimientos

Como me paso el día entre secadores y planchas, necesito un extra de hidratación por eso recurro al acondiccionador - mousse 24h light sin aclarado de pantene. Me lo aplico cuando salgo de la ducha aún con el pelo húmedo y lista.

No necesita aclarado así que protege mi pelo durante más tiempo.

Lo mejor como la hidratación aguanta 24h puedes presumir todo el día de un pelo pantene

Precio: Acondicianador - mouses 24h light 4,65E. Champú aqua light 5,99E. Mascarilla intesiva aqua light 5,49E.

www.pelopantene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario