jueves, 27 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE ANTIENDAD

LUCE UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA

No hace falta pasar por el quirófano para tener un aspecto envidiable y aparentar menos edad nos desvela los secretos que sigue para dar marcha atrás en el tiempo.

Hubo antes y un después a partir del momento en que cumplí 40 años no es que los efectos del paso del tiempo aparecieran de repente, de un año para otro, pero tomé conciencia de que tenía que empezar a cuidarme un poquito más. Por eso fui a una perfumería, me asesoré bien y compré cosméticos y productos de maquillaje que ya no han abadonado mi necesser de belleza el primero y más efectivo en el tema de la prevención son los correctores de arrugas. Se trata de un producto "filler" que se aplica a lo largo de arruga para alisar la piel y evitar que la arruga vaya a más justo después utilizo el antiojeras, que elijo en una textura cremosa para que no se cuartee y acentúe las patas de gallo y acto seguido me extiendo otro producto estrella del maquillaje antienda en fondo de maquillaje de efecto "lifting". La última maniobra  de esta operación camuflaje es mirarme al espejo y si noto alguna zona algo más oscuras las arrugas crean sutiles sombras me aplico una gota de antiojeras y difumino muy bien.


PASAS PARA UNA CURA DE BELLEZA

Quién diría a tenor de su arruga piel, que las pasas encierran en su interior un arsenal de compuestos que ayudan a embellecer la epidermis, entre ellos, la vitamina A y E y así es a fin de aumentar su gran poder rejuvenecedor, te aconsejamos comerlas con semillas, dado que las dimimutas pepitas de su interior tienen propiedades antioxidantes y además depuran el organismo de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario