miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL TAG DE PATRICIA MARTINEZ ES PREMIO

1- Cuales son tu sombras de ojos favoritas?
A mi me gusta las sombras essences.

2- Verano o invierno?
Me gusta el verano para disfrutar mas.

3- Cantante o grupo musical favorito?
Me gusta Manuel Carrasco.

4- Cuando te empezo a gustar el mundo de maquillaje?
Hace poco.

5- Un sueño que ya has cumplido y otro que te queda por cumplir?
El dia de mi cumpleaños me falta por cumplir exito en blog.

6- Barra de labios favorita.
Me gusta deliplus.

7- ¿Por que te decedistes por un blog con tematica pontiguera?
Me gusta que la gente lo vea el blog asi tengo muchas visitas.

8- Pais que te gustaria viajar?
Paris.

9- A que te gustaria dedicarme?
Estoy trabajado de administrativa.

10- Sigues a alguna gurú de youtube? a cual?
No siguo ningun gurú.

11- ¿Te gusta mi blog?
Si

Ahora hago las prengutas

1- Que te gustaria llevar tu look

2-  Que estilo de vida quieras vivir

3- Te gustaria viajar a donde 

4-  Que marcas utilizas de maquillaje

5- Que mejorias en tu cuerpo con cremas de cara o cuerpo

6- Te gusta mi blog


7- Te gusta mas el verano o invierno 

8- Que musica que te gusta mas

9- Que utilizas de maquillaje 

10- Que te gustaria tener ahora 

11- Que opnion darias a mi blog










No hay comentarios:

Publicar un comentario