miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA TRILOGÍA














Me estoy leyendo el primer libro tengo el segundo que me regalo Manel mi novio por navidad despues el tercer libro me lo compre yo me esta gustado mucho pero me faltaria dos mas uno es el cincuenta sombra de placer y el otro libro es el kamasutra de Grey esta bien lo e visto en la casa del libro pero sale a la venta del dia 10/01/2013 el otro cincuenta sombras de placer ya esta en la venta. Pero me encanta los libros leo en vez cuando me gusta a veces es a temparadas leo mas que otra.

ESPERO QUE OS GUSTE LAS ENTRADAS DE BLOG BESOS A TODAS

SALUDO MARTA


2 comentarios:

  1. Uou que buena pinta...

    Te dejo un premio en mi blog!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que me los van a traer los reyes!!! Estoy deseando leerlos! jaja!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar