miércoles, 26 de diciembre de 2012

BELLEZA

PIEL DESNUDA
UN SUAVE TOQUE DE LUMINOSIDAD

El primer paso es preparar la piel con un sérum hidratante para dar jugosidad al rostro después aplicamos una base fluida en un tono beis, para que la cara parezca completamente desnuda y dejarle todo el protagonismo a los ojos, los verdes, marrones y malvas son ideales para ahumar sin que el resultado quede extremo aplicamos la sombra más clara por todo el párpado móvil dejando libre la línea de debajo de las cejas y el tono más oscuro a ras de las pestañas superiores e inferiores un trazo de eyeliner y de máscara negra intensifica la mirada algo de blush rosa para suavizar el rostro y marcar los pómulos los labios se mantienen muy naturales con un gloss las uñas en oro dan toque chic al conjunto.

MIRADA SOFISTICADA
ATRÉVETE CON UNAS PESTAÑAS XL

Para aportar luminosidad al rostro nada mejor que optar por unos polvos nacarados para toda la zona T y un colorete rosado en la zona inferior del pómulo para levantarlo aunque el comodín nocturno es el negro, cambia de registro y convierte el azul, el gris o el plata en tus grandes aliados siempre puedes aplicarlos pequeños dosis e ir subiéndolas en función del grado de sofisticación que quieras conseguir: una vez hayas ahumado la mirada, marca el lagrimal con un lapiz blanco o plata. Atrévete con unas pestañas postizas y consigue una imagen diferente para una noche especial para no resaltarle protagonismo a los ojos los labios se mantienen como en el look anterior muy naturales.

PIEL MATE
Y UNAS UÑAS BRILLANTES

La base proporciona un acabo mate y luminoso  capaz de aguntar el ritmo nocturno durante horas es importante marcar las mejillas con dos tonos para lograr relieves: uno polvo rosado, debajo del hueso del pómulo y otros más rosa en la mejilla parar dar un toque de rubor en los ojos un  efecto ahumado muy suave con sombra en un tono malva, para centrar la atención en el eyeliner (aplicado sólo  en la línea de las pestañas superiores) y en las cejas perfectamente delineadas con pincel y sombra marrón para completar el look no olvides extenderte una buena dosis de máscara en las pestañas. Los labios déjalos muy naturales, con un efecto mordido y gloss y las uñas en un color rojo muy brillante.

MIRADA AHUMADA
EL GRIS ES EL NUEVO NEGRO

Ojos llamativos, boca sensual, uñas atrevidas... Ese el acabado que hemos elegido para noche más especial para conseguir un efecto smokey en los ojos prueba a mezclar dos tonos de sombra: uno gris medio y otro más oscuro, por ejemplo antracita el primero lo aplicamos en todo el párpado superior y el más profundo a ras de las pestañas  a modo de eyeliner difuminamos muy bien para que se entremezclen un toque de purpurina plata en sombra o en el lagrimal sofistica el maquillaje aplicar máscara arriba y abajo para agrandar el ojo. Cuando la mirada se intensifica, los labios un tono nude son el combinado perfecto; olvídate de colores vino o los rojos.

3 comentarios:

  1. Marta, soy Inma de Cosmeceutical Center. Me puedes dar tu email? Me dejaste tu blog pero no donde poderte escribir...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar