jueves, 27 de diciembre de 2012

CUELLO Y ESCOTE

CUELLO Y ESCOTE 
MÁS JOVEN Y FIRME


 La piel del cuello y el escote está casi tan expuestas a las agresiones externas como la de la cara y en cambio no recibe ni la mitad de las atenciones si proporcionar a estas zonas los cuidados que te detallamos a continuación lejos de delatar tu edad, realzarán todo actractivo.

1 PON A PUNTO ESTA SENSUAL PARTE DE TU CUERPO

La piel del cuello y el escote es más sensible al envejecimiento que a del rostro porque es más fina y al tener menos glándulas sebáceas, está más desprotegida cuidarla con esmero es una necesidad no sólo porque de su buen estado, depende la belleza del rostro y la firmeza de los senos, sino porque estas zonas son muy indiscretas a la hora de revelar la edad 

A los 30. Prevenir es un factor clave ya que a partir de los 35 años, la piel de estas áreas pierde densidad y se afina lo más recomendable de extender hacia el cuello los cuidados que bridemos al rostro-limpieza, tonificación, hidratación y protección solar y aplicar sobre el escote una crema corporal reafirmante que mantega la piel suave y tensa.

De los 40 en adelante. Para prologar el atractivo de la zona, añade unas gotas de un sérum reafirmante facial a la dosis de crema que utilices para hidratar el cuello y escote si la flacidez se instala en el mentón y la mandíbula, emplea una crema desinficadora que redefina el óvalo facial y ayude a prevenir la tan temida papada. ¿Tienes manchas de sol diseminadas por el escote? Aplica localmente una loción despigmentante.

A partir de los 50. Las cremas ideadas para el cuidado de estas delicadas zonas te ayudarán a frenar el avance de las arrugas horizontales del cuello, los llamados "anillos de Venus", y las arruguitas verticales que aparecen entre los senos si doble mentón es motivo de preocupación, emplea un cosmético específico. Las fórmulas de estos productos incluyen activos lipolìcos que impiden la acomulación de grasa bajo la barbilla (té verde, cafeína, etc.) e ingredientes reafirmantes que luchan contra el descolgamiento de la piel, el mejor ejercicio para combatir la papada es el que consiste en apretar la punta de la lengua contra el paladar durante 10 segundos, tres veces al día.

2 RENUEVA LA PIEL Y LUCE UN ESCOTE IMPECABLE 

La exfoliación es un gesto de belleza imprescindible en cuestión de segundos, la piel de tu escote ganará un plus de luminosidad y de suavidad. 

Tacto de seda. Lo ideal en esta zona es usar un exfoliante corporal nutritivo puedes adquirirlo en una tienda de cosmética o mejor aún preparlo tú misma mezclando manteca de karité con azúcar un aceite vegetal-oliva, aguacate, argán etc. con los posos del café etc. Aplicalo con movimientos circulares sobre la piel humedecida, para obtener un resultado suave o seca para un efecto más inteso.

3 PONTECIA HASTA EL INFINITO EL ATRACTIVO DE TUS ENCANTOS 

¿Te apetece lucir escote estas navidades? Con estos consejos, estarás en centro de todas las miradas.

Mascarilla de efecto tensor. Para alisar la piel del cuello y del escote, aplícate una mascarilla de efecto reafirmante y cubre con un vendaje cruzado, usando papel film de cocina este truco actúa como un sostén invisible que refuerza la estructura de la piel sujeta los senos. ¿El escote es muy pronunciado? Emplea una reafirmante para los pechos de efecto "push-up".

Ampolla "flash". Extender por el cuello y el  escote el contenido de una ampolla de belleza instantánea las hay con doble "lifting", con una nota de color, etc. devuelve a estas zonas la lozanía de la juventud.

¿Un secreto de celebrity? Para acaparar todos las "flashes", las famosas se aplican sobre la piel del escote y los hombros aceites corporales con partículas nacaradas conseguirás un resultado similar si después de hidratar la zona, te das una capa de polvos traslúcidos de acabado ultraluminoso por la zona alta de los senos y el hueso de clavícula.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario