miércoles, 26 de diciembre de 2012

KLORANE CHAMPÚ DE PELO

Cuerpo y vitalidad
Champú a la pulpa de cidra de Córcega.


Los laboratorios Klorane extraen de la pulpa de cidra un concentrado de energía para su cabello.

La contaminación y el estrés dejan sus efectos en la salud del cabello se apalmeza, pierde toninicidad el citrus media L., un cítrico majestuoso originario del corazón de Córcega, nos revela la solucción los laboratorios Klorane han seleccionado este extraordinario fruto por su singular riqueza en vitaminas y en activos con propiedades tonificantes. Su pulpa muy suave es una fuente de vitalidad, de donde los Laboratorios Klorane obtienen un extracto con propiedades energizantes y detoxificantes. Así, cabello y cuero cabelludo, quedan libres de todo residuo y permanecen limpios más tiempo. Un auténtico soplo de energía para su cabello.

Contiene: 200ml.

Precio: 6,95E.

Descubra nueva gama de cuidados a la pulpa de cidra en farmacia, parafarmacia.

www.laboratoires-klorane.com

2 comentarios:

  1. Es muy buena marca a mi me gusta el anti caída 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo problemas tengo alopecia me an dado unas pastillas para la caída tengo ducray fui al doctora para que me diera parar un poco la caida

    ResponderEliminar