domingo, 2 de octubre de 2016

BELLEZA

Sombras duraderas

Para que el maquillaje de tus ojos dure y no se cuartee a lo largo de la jornada lo mejor que puedes hacer es extender una prebase (o un corrector si lo prefieres) en el párpado móvil difuminado muy bien antes de proceder a aplicar la sombra veras como tu maquillaje dura mas incluso los efectos smokey mas marcados.

Cejas frondosas 

Se llevan ya desde hace un tiempo las cejas bold (frondosas, pobladas) dicen los expertos que rejuvenecen la mirada y dan expresividad al rostro por eso si ya las tienes así fijalas bien con una mascara para cejas para evitar que se despeinen si les falta densidad rellenalas con un lápiz especifico de forma sutil procurando que no se note estarás a la ultima.

Grietas en las manos 

¿Tienes las manos muy castigadas y con grietas? La solución esta en dedicarles diariamente unos minutos untandolas con una pasta formada por dos cucharadas de aceite de oliva crudo y una patata cruda rallada una crema hidratante después y hacer las tareas de casa con guantes de goma en los que introducirás polvos de talco harán el resto.

Cabello muy brillante 

Recupera el brillo de tu pelo mezclando un huevo batido y aceite de oliva aplicatelo como una mascarilla deja que repose una media hora y aclara despues abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario