El otoño suele ir acompañado de cansancio y fatiga no solo por los cambios climáticos sino también por las situaciones de estres tanto físico como intelectual a las que nos enfrentamos un correcto aporte de magnesio ayuda a mantener la vitalidad.
Si te sientes “cuarentón” o estás viviendo “la crisis de los 40″ o simplemente no tienes suficiente energía, es posible que pienses que la edad tiene algo que ver, pero quizás el cansancio y la fatiga se deben a algo más.
Es cierto que a medida que envejecemos no tenemos la misma vitalidad y energía que cuando éramos más jóvenes. Pero si vives cansado y con fatiga, es posible que necesites una mejor nutrición, entre otros factores como descanso, ejercicio, un mejor manejo del estrés, etc.
Así que te quiero hablar del magnesio, un mineral que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Beneficios del magnesio en nuestro organismo
El magnesio es un mineral vital que participa en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo. Además de ayudarnos a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al mantenimiento de los huesos y el sistema nervioso, interviene en la regeneración del organismo, el funcionamiento de los músculos y una función normal psicológica… y por supuesto, el metabolismo normal de rendimiento de la energía, entre otros.
El magnesio lo encontramos en alimentos como las legumbres, los frutos secos o los cereales integrales. En la leche, los pescados, huevos o algunas frutas frescas también lo encontramos pero en menores proporciones. Para que te hagas una idea, un producto de bollería contiene unos 7 mg de magnesio, un huevo unos 3 mg, 200g de manzana unos 12 mg y 150 g de filete de ternera 35 mg.
Los expertos indican que la cantidad recomendada de magnesio debería ser de unos 375 mg al díapara los adultos, algo que deberíamos obtener a partir de una dieta ariada y balanceada. Pero, ¿estás seguro que tu dieta te aporta los minerales adecuados, incluyendo el magnesio en las cantidades recomendadas?
Seguramente comes muy bien, pero si te gusta el café, NESCAFÉ Vitalissimo es una buena opción ya que proporciona un aporte extra de magnesio que puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.
Una taza de este producto servido con leche semidesnatada puede contribuir a obtener la cantidad adicional de magnesio que nuestro cuerpo necesita.Hay que tener presente que los beneficios del magnesio no son inmediatos, los mismos se producen al tomarlo en las cantidades adecuadas repetidamente.
Así que si quieres potenciar tu energía, para rendir más y aprovechar tus días al máximo, ya sabes cómo hacerlo.
Nescafe vitalissimo proporciona un aporte extra de magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Una taza al día. Con una taza al día de nescafe vitalissimo y leche semidesnatada contribuimos a obtener la cantidad adicional de magnesio que nuestro cuerpo necesita el complemento perfecto a una dieta equilibrada.
Mas vital. Gracias al magnesio nescafe vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a sentirse mas vital especialmente en situaciones de déficit derivados de una dieta pobre en este mineral o causados por estres físico y/o mental.
Con todo el aroma y sabor. Dirigido a los amantes del buen café nescafe vitalissimo se presenta con el mejor aroma y sabor de nescafe tanto el natural como el descafeinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario