lunes, 10 de abril de 2017

SOLUCIONES SANAS

Mejora tu control del estres con ayuda de los anacardos 

Por su contenido en magnesio comer un puñadito de anacardos en la merienda añadidos en la ensalada etc, aumenta nuestra capacidad para combatir el estrés gracias a su riqueza en grasas buenas este fruto seco también actúa como fabuloso estimulante mental.



Comer legumbres es buen seguro de vida para el corazón 

Una dieta rica en garbazos, alubias, lentejas o soja reduce en un 14% el riesgo de sufrir un infarto o una angina de pecho este beneficio se debe entre otras razones a que la ingesta de legumbres unos 130 gramos a diario reduce en un 5% colesterol malo en solo seis semanas. 



Las coles protegen el cerebro de las personas mayores 

Según una reciente investigación las personas mayores que comen frecuentemente verduras de la familia de la col retienen mejor la información y se expresan mejor que las que no consumen estos vegetales todo se debe a su aporte en vitamina K, nutriente que también abunda en la remolacha y la espinacas.

Las algas refuerzan tus defensas desde todos los frentes

Las verduras del mar (wakame, kombu, hijiki, nori etc,) aportan minerales como el selenio y el hierro que fortalecen el sistema inmunitario por si no bastara ejercen una acción antibiótica y además mejoran el estado de la flora intestinal de la cual depende el buen estado de un alto porcentaje de nuestras defensas una pequeña cantidad diaria (15-20 mg) resulta suficiente para gozar de estas virtudes.



Aumenta tu fertilidad con la ayuda de las nueces de Brasil 

Debido a su riqueza en selenio ácido folico, vitamina E y melatomina incluir nueces de Brasil en el menú diario mejora la calidad de los óvulos si tienes mas de 35 años y deseas ampliar la familia tenen en cuenta este consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario