Bebida de arroz sin riesgo de alergias
Refrescante ligera y fácil de digerir esta dulce bebida cien por cien vegetal es una opción muy acertada entre quienes sufren problemas digestivos de envergadura o se sienten debilitados e inapetentes.
Reduce el presupuesto y gana salud
Dentro de las bebidas vegetales la leche de arroz es una de las alternativas mas baratas utilizar esta bebida como base de tus recetas postres, batidos, salsas etc es una formidable idea si eres intolerante al gluten y no puedes consumir licuado de avena o eres alérgico a las legumbres y tienes prohibida leche de soja.
Ayuda a detener la diarrea
La leche de arroz se digiere y asimila con gran facilidad debido a su bajo porcentaje graso prueba de ello es que es uno de los primeros alimentos que pueden tomarse tras una operación o en episodios de diarrea si el licuado de soja te produce molestos gases pasate a esta otra bebida.
En periodos de convalencia
Por su aporte en magnesio e hidratos esta reconstituyente bebida infunde energía y aumenta la fuerza muscular en este caso es ideal batirla con fruta o con cereales de alto valor nutritivo como la avena.
Buen regulador intestinal
Al proteger la mucosa y reequilibrar el transito intestinal la leche de arroz es un firme aliado de las personas aquejadas del síndrome del colon irritable la enfermedad de crohn o la colitis ulcerosa.
Una alternativa a la leche
Las personas que presente una alergia a la proteína de la leche de vaca (la caseína) o una intolerancia a su azúcar (la lactosa) pueden confiar en el licuado de arroz si se toma como sustituto de la leche conviene optar por los productos enrequecidos con calcio y vitamina D.
¿Sigues una dieta vegetarina?
Elige una marca que añada a la formula vitamina B12 un nutriente que puede ser deficitario entre personas que no comen alimentos de origen animal su carencia provoca confusión mental perdidas de memoria y de visión, depresión y fatiga
Mas por menos. La bebida de arroz mas ligera que el resto de licuados vegetales se encuentra a mejor precio que la de almendras o avellanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario