miércoles, 5 de abril de 2017

SALUD HOMBRE

 Salud hombre

Como tratar la esteriladad masculina

Aproximadamente el 30% de los casos de infertilidad de la pareja se deben a causas masculinas (el otro 30% corresponde a cuestiones femeninas el 20% a problemas de ambos sexos y en el 20% restante se desconoce la razón) para solucionarlos es imprescindible realizar previamente un diagnostico correcto.

El problema mas habitual es que los testículos no produzcan espermatozoides (azoospermia) o que lo hagan encantidad insuficiente (oligospermia) también puede ocurrir que presenten anomalías en su movimiento (astezoopermia) en su forma (terazoospermia) o en su vitalidad (neccrozoospermia) solución se puede recurrir a la inseminacion artificial con semen propio (si la alteración es leve) o de un donante (cuando resulta muy acusada).

También puede ocurrí que los testículos si bien producen espermatozoides de forma correcta no pueden expulsarlos ya que una obstrucción de la vía seminal impide su salida al exterior solución mediante cirugía se tratara de reparar la obstrucción.

La presencia de varicocele (venas dilatadas en el escroto) puede aumentar la temperatura de los testiculos y afectar la producción de esperarmatozoides solución tratar las varices mediante una intervencion quirúrgica.

https://www.clinicadam.com/temassalud/files/2013/04/9875.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario