domingo, 17 de julio de 2016

LA QUERCITINA REDUCE LA RESPUESTA ALERGICA

La quercitina reduce la respuesta alergica

La alergia al polen de las plantas la llamada rinitis alergica estacional es la mas frecuente este transtorno respiratorio segun los exepertos afecta aproximadamente a una de cada cinco personas.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPBzgUKm5Nr5b7sP4ePwyeZvJ6s6VBJNrYm3aZrW5p6FizZ44fb0OdBPcxwTeBijZkrtCV4b0u7ULYWOqQ7_VWoFGIw57iHrXu4Nn-kFeaj3v4083x8lNFE5u9zZneZGUYsNZCQbiyPvc/s1600/alergia9.jpg

Alimentos ricos en quercitina. Este pigmento de la familia de los flavonoides disminuye las reacciones alergicas al actuar como un potente antibistaminico y antiinflamatorio natural esta presente en alimentos del reino vegetal de color blanco ajo, cebolla, manzana, pera, col, etc, verde, uva, te, espinacas, coles de bruselas, broculi, guisantes etc, y rojos cebolla morada, arandanos, fresas, etc. 

Mejora su absorcion. Las enzinas que se encuentran de forma natural en la papaya y la piña, mejoran la asimilacion de la quercitina de ahi que sea muy conveniente tomar cualquiera de estas dos frutas a la hora del postre.

Pontecia su accion. Un estudio ha comprobado que tomar quercitina y vitamina C al mismo tiempo hay suplementos dieteticos para la alergia que combinan ambos ingredientes aumenta la eficacia de este flavonoide encontraras este coctel de nuttientes en las ensaladas de tomate y cebolla las ensaladas de espinacas tiernas aliñadas con zumo de naranja los guisantes salteados con ajetes y tomatitos las mecedonias que incluyen kiwi, naranja o fresas el te con zumo de limon. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario