jueves, 7 de abril de 2016

VITACRECIL COMPLEX FORTE

Vitacrecil complex forte

Nueva formula tricogenica reforzada para la vitalidad y el crecimiento del cabello.
Mas cistina, mas hierro, mas vitalidad y fortaleza capilar.

L-cistina, zinc, hierro, acido pantotenico, vitamina B6 y biotina.

No contiene azucar ni gluten

Apto para pacientes diabeticos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Precio: entre 23E a 30E.



Vitacrecil complex forte contra la caída del pelo
Analizamos uno de los complementos alimenticios más conocidos contra la caída del pelo: Vitacrecil complex forte. Cómo es su composición, para quién se recomienda y qué efectos podemos esperar de este tratamiento.

Debo comenzar diciendo que el Vitacrecil complex forte antes se llamaba Vitacrecil complex. El producto ha pasado a denominarse Vitacrecil complex forte, por lo que en aquellos sitios donde veáis que no incluye la palabra “forte” es que se trata de los envases antiguos.

Vitacrecil complex forte es un tratamiento en cápsulas de Laboratorios Viñas para la caída del pelo. No es muy frecuente ver publicidad de este producto, por lo que los que lo conocéis será por recomendación de vuestro farmacéutico, médico, dermatólogo o por una persona que lo haya utilizado.

Para quien está indicado
El tratamiento con Vitacrecil complex forte es ideal para hombres y mujeres que sufren de caída excesiva del cabello. Además fortalece también las uñas. Recomendamos este complemento alimenticio si notas una mayor caída del cabello y/o pérdida de volumen en aquellos casos en los que es debido a dietas inadecuadas o desequilibradas, cambios estacionales, estrés y nerviosismo, etapas de cambios hormonales como la menopausia o factores externos que debilitan el pelo (radiaciones solares, contaminación, calor, frío)

Composición
En su composición encontramos Biotina, L-Cistina, Ácido pantoténico, Vitamina B6, Hierro y Zinc.  Es esta combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales los que hacen del producto un éxito en los tratamientos anticaída del pelo.

La Biotina es una vitamina cuyo aporte suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. Uno de los síntomas de aporte insuficiente de Biotina es la pérdida del cabello, además se sugiere que la Biotina combinada con Zinc tiene mayor efecto. La Biotina no se ha demostrado que se absorba por la piel, por lo que los champús de Biotina no han podido demostrar su efecto.


La Cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina. Se utiliza en problemas de pelo, piel y uñas. La Vitamina B6 mejora la absorción de Cistina y potencia su acción. Si tienes algún trastorno en la absorción o eliminación de cistina no debes tomar este producto.
El Ácido Pantoténico o Vitamina B5 también se utiliza para la caída del pelo, las uñas y mejorar la piel y contribuye junto con la Vitamina B6, el Hierro y el Zinc a completar una fórmula eficaz para el tratamiento de la caída del pelo.

Cómo tomarlo

El tratamiento con Vitacrecil complex forte consiste en tomar 2 cápsulas diarias (puedes tomarlas juntas) durante al menos 3 meses. Es muy importante realizar el tratamiento completo para poder notar los resultados. No superes la dosis recomendada.

Qué puedo esperar 

Tras analizar su composición hemos visto que contiene vitaminasminerales y aminoácidos todos ellos importantes en contribuir al normal mantenimiento de las funciones del cabello y conseguir un pelo fuerte y sano. Un aporte extra de estas sustancias nos ayuda en los periodos de mayor estrés o en aquellos en los que la caída del pelo se acentúa. No te olvides de tomarlo todos los días y completar el tratamiento durante los 3 meses para conseguir los resultados que esperas.
Te recomendamos además complementar este tratamiento vía oral con un tratamiento tópico (ampollas anticaída) y unchampú anticaída. Así vas a tratar la caída del pelo desde varios frentes para optimizar resultados. Solo con productos de calidad, eficaces y contrastados podemos asegurarnos de darle a nuestro pelo lo que necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario