martes, 5 de abril de 2016

NUEVO SERUM 7 LIFT

Serum-7 | Serum 7 Lift sérum corrector arrugas profundas 30ml

En tan sólo 28 días puedes recuperar el mejor aspecto de tu rostro, reduciendo las líneas de expresión superficiales y actuando sobre las arrugas más profundas. El Serum 7 Lift Reparador es el tónico facial que estabas buscando para devolverle a la piel su elasticidad natural.

¿Por qué la línea Serum 7 Lift es tan eficaz? Porque incorpora a su composición natural un complejo rejuvenecedor, antioxidante y vitamínico ideal para mejorar la renovación celular.

Gracias a su alto contenido en lipopépticos, muy adecuados para reforzar la estructura de la piel, este producto resulta altamente eficaz ante los signos más avanzados del envejecimiento. Además de difuminar y eliminar las arrugas de las capas más profundas, el Serum 7 Lift Reparador es compatible con todo tipo de pieles.

¡No puedes dejar de probarlo!

Modo de empleo

Para su mejor absorción puede aplicarse una pequeña cantidad de sérum sobre las manos, extendiéndola con suavidad mediante masaje. Este producto puede utilizarse tanto por el día como por la noche sobre la piel limpia, evitando en cualquier caso el contacto con el contorno de los ojos.

Precio: Entre 37E a 46E.




No hay comentarios:

Publicar un comentario