jueves, 7 de abril de 2016

GALLEXIER

Gallexier  

¿Digestiones pesadas?

Este tónico es un buen aliado para después de las comidas tomate un chupito de Gallexier después de cada comida para sentirte ligero y digerir mejor.

Gallexier esta elaborado a base 12 plantas ricas en principios amargos que te encantara.

¡ Que aproveche !

Precio entre 12E a 16E. Hay en comprimidos y jarabe.


 


Gallexier es un tónico que contiene plantas medicinales ricas en principios amargos entre la que destaca la alcachofa. Sus principales principios activos producen un efecto estimulante en el hígado y mejoran las condiciones funcionales de las células hepáticas, reforzando la función desintoxicaste propia del hígado, además de mejorar las funciones estomacal y del sistema hepatobiliar, fortaleciendo estos órganos. Gallexier estimula la actividad de la vesícula biliar, incrementando notablemente el flujo de bilis y evitando su espesamiento, por lo que previene la formación de cálculos biliares y arenilla. Gallexier facilita la digestión de las comidas reforzando el tracto gastrointestinal, evitando así los estancamientos y la sensación de pesadez después de las comidas abundantes y ricas en grasas. 

Indicaciones:

  • Activador de la función desintoxicante del hígado.
  • Refuerzo de la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar.
  • Estimulación y apoyo de la digestión en todo su proceso.
  • Contribuye a fomentar el apetito y evitar la indigestión. 

Ingredientes: 

  • Extracto acuoso (75%): hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano.
  • Jarabe de fructosa. 
 

Modo de empleo:

Tomar 20 ml antes de las comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión. 
 

Presentación:

Frascos de 250ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario