jueves, 12 de septiembre de 2013

PIEL DEL CUERPO SUAVE TRAS LAS VACACIONES

PIEL DEL CUERPO 

Suave tras las vacaciones 

Tu piel también sufre el llamado síndrome post-vacacional: sequedad falta de brillo, pérdida de elasticidad... Acude a su rescate con estos sencillos cuidados de belleza que suavizan, nutren y prolongan la duración del bronceado.

 

1. REPARA LOS ESTRAGOS DEL VERANO 

La piel tiene memoria y el sol, el calor, el saltitre y aire acondicionado dejan huella.

RENUEVA LA SUPERFICIE. Al término de las vacaciones, retirar las células muertas de la epidermis es un gesto de belleza esencial. Lejos de acelerar la desaparición del moreno, conseguirás que tu bronceado recupere su luminosa y suave al tacto ¿La tienes sensibilizada por excesos del verano? Aplica el exfoliante sobre la piel húmeda el peeling en seco podría resultar un tanto agresivo.

SUAVE COMO LA SEDA. El siguiente paso es calmar su sed. Las hidratantes corporales ejercen una doble función: un efecto barrera, que limita la evapororación del agua, y un efecto hidratante, gracias a la incorporación de activos que captan y retienen el agua en su interior.

LA MEJOR TEXTURA. ¿Te la notas reseca y tirante? Tu piel pide a gritos una crema emoliente con texturas cremosas (lecche, bálsamo, etc.) u oleosa (manteca, aceite seco, etc). Algunos de los ingredientes de mayor poder hidratante y regenerador son la urea, el ácido láctico. manteca de karité y la alantoína.

EL MOMENTO IDEAL. Extiende el cosmético por la mañana a ser posible tras la ducha si está descamada, reaplica el producto antes de irte de dormir momento en el que se inicia el procesp de reparación celular.

2. MANTÉN A SALVO LAS ZONAS MÁS CRITICAS 

ESCOTE, EL ETERNO OLVIDADO. La delgada piel del escote lleva muy mal ser una de las zonas más expuestas al sol. Para restaurar su nivel de hidratación extiende hacia el escote las mascarillas que te apliques en el rostro la que se prepara mezclando harina de avena, aceite de oliva y yogur te ayudará, además a retrasar los signos de envejecimiento prematuro.

CODOS, RODILLAS Y TALONES RESECOS. Las zonas de piel más gruesa son muy propensas a las rugosidades y a la sequedad extrema abordar este problema pasa por utilizar un cosmético específico para esta zonas con una mayor capacidad de penetración si las durezas en los talones persisten, sumerge tus pies en un baño de parafina, el tratamiento estrella de los centros de estética en el mes de septiembre.

3. SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS 

TRAS LA DUCHA, LA PIEL SE ME AGRIETA. El agua caliente y el uso de jabones algo  agresivos son los culpables ¿Sabías que con cada lavado la piel pierde 25% de su hidratación natural? Así que dúchate rápido, con agua tibia y con un gel de baño con un alto aporte en lípidos. Aunque estas vacaciones hayas echado de menos tu bañera abstente de tomar largos baños de agua caliente.
ESTOY MUDANDO LA PIEL. Sustituye tu hidratante corporal por un aceite vegetal de almendras de rápida absorción de aguacate muy nutritivo de argán de acción antiedad etc. Aplicados sobre la piel ligeramente humedecida, ¡multiplican su eficacia!.
EL AUTOBRONCEADOR LA RESECA. Elige uno que contenga agentes hidratantes o emplea una hidratante con activos autobronceadores así mantendrás tu atractivo tono canela sin castigar un centímetro de tu piel.

TE RECOMENDAMOS 

REPARACIÓN CUTÁNEA 

Hidra-firming Loción Corporal MartiDerm 27E.

Loción hidratante y reparadora, formulada con silicio y alantoína de tacto fluido y rápida absorción.




RITUAL HIDRAENERGIZANTE

Eau d`Eclat Elancy 20E.

Agua de cuidado perfumada al extracto de guaraná un cóctel de energía y frescor deja la piel radiante e hidratada todo el día.



GARANTÍA DE HIDRATACIÓN

Ph5 oleogel de ducha Eucerin 7,50E.

Su alto contenido en lípidos tratantes asegura la hidratación de la piel preserva las defensas naturales durante el lavado.


SIGUES SU ESTELA 

  Màxima hidratación. A sus 41 años Maribel Verdú sigue luciendo una figura espectacular y un aspecto muy juvenil a la actriz le encanta mantener el cuerpo suave con cosméticos de textura sólida, como la manteca de karité.

  Cuerpo más firme. La periodista Ana Rosa Quintana tiene una piel envidable ¿Su secreto? Darse baños de espuma los fines de semana y enriquecer las cremas corporales que utiliza con aceites de efecto tensor, como los de pepita de uva de germen de trigo, etc.
 Piernas de modelo la atractiva actriz de Mad men Cristina Hendricks tiene un truco para estilizarlas consiste en añadir a la hidratante corporal un poco de fondo de maquillaje y extender la mezcla por tobillos y las pantorrillas.

  Escote de diva Monica Bellucci respira sensualidad por los cuatro costados cuando se enfunda un vestido palabra de honor extiende el fondo de maquillaje por el cuello y  el escote así evita el antiestético efecto máscara y realza el atractivo relieve de los hombros y los senos con polvos sueltos de acabado brillante.


1 comentario:

  1. la mezcla de maquillaje con la crema de la chica de mad men me llama la atencion lo tendre que probar!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar