martes, 24 de septiembre de 2013

AGUA FRÍA Y MAQUILLAJE , MEJORA TUS PECHOS

Agua fría y maquillaje, mejora tus pechos

Tonifica la zona pectoral, tienes en el agua fría a tu gran aliado. Con ella conseguirás tonificar, dar mayor tersura a la piel, activar la circulación y contraer los tejidos. De hecho en el mercado puedes encontrar aparatos especiales con los que dar duchas de agua fría a tus pechos, aunque un truco muy viejo es envolver un cubito de hielo en un pañuelo y pasarlo por la zona superior del pecho, hasta que se derrita.
Ayúdate de la cosmética, la piel de tus pechos debe estar hidratada. Puedes utilizar cremas especiales para tonificar y reafirmar tus pechos, pues estas contienen principios activos que mejorarán el tono de tu piel. Estos productos reafirmantes se aplican realizando un suave masaje con la palma de la mano, para que así penetren mejor. Lo ideal sería aplicarlos dos veces al día, una después de la ducha matutina, ya que entonces los poros se encuentran más abiertos, y otra por la noche, pues entonces aumenta el ritmo de regeneración celular. Con una piel hidratada evitarás la sequedad de la zona, y por tanto, la aparición de estrias. También podemos aplicarnos una mascarilla en la zona una vez a la semana.
 

Maquillate el busto, tres pinceladas de rubor pueden ayudar a que los senos parezcan más elevados. Maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario