lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS CORRECTORES


Tipos de correctores según su color


Naranja, amarillo, verde... Te contamos para qué sirve cada uno de ellos.

CORRECTOR VERDE

Verde: El corrector es una excelente herramienta para disimular las imperfecciones del rostro, en el caso del corrector verde, este sirve para equilibrar el tono de las manchas o rojeces y las lesiones de la rosácea.

CORRECTOR AMARILLO

Amarillo: Esconde las ojeras de tonalidad violácea. Recomendable para esos días que no dormimos bien y nos levantamos con la mirada cansada. También podemos usarlo si queremos esconder algún tipo de hematoma.

CORRECTOR NARANJA 

Naranja: Si nos fijamos en el círculo cromático, veremos que el color opuesto es el azul, así que lo utilizaremos para disimular las ojeras más azuladas. Es perfecto para tapar las 'venitas' azuladas de las personas con piel clara.

CORRECTOR MALVA

 para pieles amarillentas o cetrinas.


CORRECTOR MORADO 

Morado: Funciona al contrario que el corrector amarillo. Lo utilizaremos para cubrir las manchas de color amarillo, marrón o anaranjado. Es muy recomendable para personas asiáticas.

CORRECTOR ROSA

Rosa: Perfecto para personas de piel muy pálida y opaca. Aunque también sirve para cubrir ojeras, funciona muy bien para iluminar el rostro de aquellas personas de piel clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario