lunes, 30 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN ANNYS HAIR EXTESIONES

Anny`s hair extensions logra crear un nuevo estilo de las extensiones
En Anny`s hair extensions sabemos hacer algo muy fácil y a la vez muy difícil como es poner las extensiones de manera que cuidamos tu pelo y hacemos que las extensiones se vean como tu pelo natural, primero por vocación, y después por formación, nosotras logramos que tus extensiones se transformen en tu pelo natural. También cortamos peinamos, teñimos y cuidamos tu pelo en Anny’s hair extensions.
En Anny`s hair extensions estamos felices de que estés interesado en conocer más de nuestro productos y servicios.
Somos un equipo de gente joven, peluqueras, esteticistas, estilista de extensiones, esteticista, con mucha calidad humana donde te estaremos esperando para brindarte un buen servicio y aprender tus necesidades.
Anny`s hair extensions nace por la necesidad de tener un centro de extensiones especializado en todos los métodos de extensiones, tener extensiones pero sin necesidad de maltratarnos nuestro pelo, necesidad de aplicarnos las extensiones pero sin necesidad de tener que arruinarnos el bolsillo para poder tener el largo de pelo que he
mos querido tener siempre esperando de que nuestro pelo nos crezca. 

· COCIDAS
· DE CLIPS
· BRAZILEÑAS
· DE CORTINAS.
· SUIZAS.
ATENCION A DOMICILIO Y UNA TARIFA PLANA DESDE 60E.

2 comentarios:

  1. hola guapa!! gracias por la info! te he encontrado por el grupo de Blogueras de España en Facebook! me quedo por tu Blog! Yo no llevo extensiones, tengo el pelo bastante largo, pero no descartaría usarlas si lo tuviera más corto! un beso!
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO LLEVO CORTO NO PUEDO LLEVAR LARGO TENIDO ALOPECIA CAIDA DE PELO

      Eliminar