jueves, 26 de septiembre de 2013

ACEITE DE COCO INFORMACIÓN

El Aceite de coco Efagold es un aceite de coco puro extra virgen. El aceite de coco es utilizado desde hace muchos siglos, ya que tiene muchos beneficios y muchos usos:
- Te ayuda a perder peso
- Tiene efecto saciante
- Ideal para deportistas ya que aumenta la vitalidad y mejora la resistencia
- Puedes utilizarlo también para el pelo, le aportará brillo e hidratación.
- Hidrata, limpia y nutre tu piel.
- Puedes utilizarlo en bebés, ya que cuida la delicada piel de los más pequeños; además, tiene propiedades antibacterianas.

Efagold Aceite de coco es una manteca que es bien conocida por su alto contenido en grasas saturadas. Pero estudios clínicos recientes, demuestran que estas grasas, y en concreto los ácidos grasos de cadena media, aportan beneficios a tu organismo a nivel energético y metabólico. El cuerpo utiliza estas grasas de manera distinta, ya que son digeridos más fácilmente que otro tipo de grasas como las trans o las de cadena larga, que son las que no son beneficiosas para nosotros. Por el contrario, las grasas de cadena media no se almacenan en las zonas de grasa del cuerpo, sino que son enviadas directamente en el hígado, donde son transformadas en energía para tu cuerpo.
El aceite de coco, rico en grasas de cadena media, aceleran el metabolismo. Esto se traduce en un aumento de la energía de tu cuerpo que comporta quemar más calorías, y por lo tanto, ayuda a perder peso.
Efagold Aceite de Coco es un complemento alimenticio natural. Lo puedes utilizar en lugar de mantequilla, margarina u otros aceites de cocina. Puedes utilizarlo para untar, para aliñar las ensaladas, con cereales... 
Utilízalo cuando quieras, en las ensaladas, en el desayuno con tostadas...
Composición EFAGOLD ACEITE DE COCO
Aceite puro de coco extra virgen.
Efagold Aceite de coco es un novedoso truco para perder peso, activando tu metabolismo, observarás que quemas más calorías, ya que tu metabolismo se activa mucho.

EFAGOLD ACEITE DE COCO
Precio: 16,75E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario