martes, 11 de junio de 2013

LAS CLAVES DEJAR DE FUMAR

Claves para dejar de fumar

Si has decidido decirle adiós al cigarrillo, algunos consejos que pueden ayudarte a hacer realidad este objetivo son:
  • Fijar un día para despedirse definitivamente del hábito de fumar, aunque poco a poco disminuyas el número de cigarrillos que fumas, debe existir un comienzo.
  • Buscar colaboración en amigos y familia comunicando nuestra decisión y nuestro deseo de recibir ayuda para hacer efectivo el adiós al cigarrillo.
  • Registrar y cuantificar cuánto fumamos y cuánto reducimos cada día, de manera de incentivarnos con nuestros propios logros.
  • Hacer ejercicio físico para liberar tensiones y combatir el estrés, tarea de la cual antes se ocupaba el hábito de fumar.
  • Llevar una buena dieta que puede ayudarnos a dejar de fumar, sentir más sabores y aromas y controlar nuestro peso mientras abandonamos el cigarrillo. Suele ser de gran ayuda consumir más frutas y verduras porque empeoran el efecto del cigarrillo y disminuyen sus deseos.
  • Desviar la atención de aquello que nos recuerde al cigarrillo, por ejemplo: si acostumbrábamos a fumar tras comer, conviene salir a caminar o levantarnos de la mesa rápidamente para no recordar ni extrañar el nocivo hábito.

Mi  opnion mia 

Esto es por vuestra salud pero hay gente que deja de fumar y otras no puede dejar de fumar eso es voluntar de cada una o cada uno de dejar de fumar.  Esto es lo que pienso yo. 

6 comentarios:

  1. Yo lo estoy consiguiendo con el cigarrillo electrónico. Llevo desde diciembre sin fumarme uno!
    Si quieres, puedes!

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. yo era fumanchú. El paquete diario, me sentía incapaz de dejarlo. Ingresé una semana en el hospital y aproveché esa carrerilla para dejarlo. Ya llevo un año y un mes!!!!
    Así que si yo he podido, creo q cualquiera puede.
    Eso sí, unos 8 kilos llevo de más jajajajjajaja
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. yo estoy ahí ahí , he reducido los cigarrillos gracias al cigarrillo electrónico ... y creo que poco a poco iré dejándolo! :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar