lunes, 17 de junio de 2013

ME NOMINADO PARA UN PREMIO DE AINDRIUU

ME HAN NOMINADO PARA EL PREMIO

1. ¿Cuanto llevas con tu blog?

Llevo 8 meses en blog.

2. ¿Que sitios te gustaria visitar que aun no hayas estado?

Me gustaria conocer un poco de España que aun no heido tambien me gustaria ir Paris.

3. ¿Que planes de futuro tienes?

Tengo que tener el futuro quedarmer fija en trabajo  vivir con la pareja juntos.

4. ¿Que es lo que te gusta de  mi blog es que añadirias?

Me gusta dar consejos los productos tengo.

5. ¿Y que menos te gusta que quitaria o cambiariaras?

Nada me gusta como esta el blog.

6. ¿Playa o montaña?

Las dos cosas me gusta.

7. ¿Cual mi comida preferida?

Es la pasta.

8. ¿Que se me da mejor en mundo de la Belleza?

Me comente si le gusta mi blog de Belleza.

9. Me gusta leer un liro actualmente lee ¿Cual?

De momento no pero en verano en vacaciones leere un libro.

10. Te gusta el chocolate negro o blanco?

Me gusta todos los chocolates que hay.

11. ¿ Que producto cosmético usas más?

Las cremas de todo tipo. 



2 comentarios: