Soluciones sanas
Sin voz recuperala con un jarabe de cebolla y miel
Podemos solucionar la afonía con un jarabe casero pela y pica medio kilo de cebollas ponlas en una cazuela y añade cuatro cucharadas de miel un litro de agua y medio kilo azúcar moreno cocinalo a fuego lento hasta que la cebolla se deshaga guarda el jarabe en un frasco seco y estéril en la nevera y toma cuatro cucharadas al día.
El salmón una buena ayuda para aliviar el síndrome premenstrual
El síndrome premenstrual provoca irritabilidad retención de líquidos insomnio y otros síntomas molestos para evitarlos conviene aumentar la ingesta de vitamina B6 una porción de salmón (125-175 gramos) proporciona 1,2 miligramos de esta vitamina casi la cantidad que necesitamos tomar cada día las mujeres (1,3-1,5 mg/día).
Acelgas para luchar contra la osteoporosis
Un plato de acelgas proporciona la mitad de las necesidades diaras de magnesio de un hombre y casi dos tercios de las de una mujer el magnesio es imprescindible para la formacion de los huesos y ayuda a evitar o mejorar la osteoporisis.
Refuerza la salud y luminosidad de tu piel con uvas
Las uvas son ricas en sustancias antioxidantes que actúan contra el envejecimiento celular tomar unas cuantas en el desayuno ayuda a mantener las funciones vitales de la piel y que esta este sana, elástica y luminosa.
Aceite esencial de lavanda contra la ansiedad y la angustia
A menudo la desazon parece instalarse en el plexo solar un punto situado en el tronco entre los pechos si la angustia o la ansiedad son fuertes puede doler y parece que justo ahi nos falta la respiracion para aliviarlo pon en este punto dos o tres gotas de aceite esencial de lavanda y masajea con las yemas de los dedos la lavanda relaja y desbloquea el plexo solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario