miércoles, 28 de octubre de 2015

CUIDAR TU PIEL DURANTE EL EMBARAZO

Cuidar tu piel durante el embarazo 

Me gustaria saber que medidas debo tomar para evitar las estrias y flacidez cutanea.

La principal medida es mantener la piel elastica aplicando dos veces al dia. una crema antiestrias ademas de hidratar en profundidad estos productos estimulan la sintesis de colageno por lo que resultan perfectos para esta epoca de la vida. Tambien es importante no ganar peso exceso durante el embarazo asi como mantener una dieta sana y equilibrada abundante en frutas y verduras pescado azul y alimentos ricos en proteinas (carne magra, legumbres, etc.) procura beber unos 2 litros de agua al dia y evita el sedentarismo.

2 comentarios:

  1. Yo me ponía Nivea de lata azul y aceite de almendras la mayor parte del embarazo y algunos días otras cosas y me quedó la tripa como antes de embarazada, genial.
    Ahora me he comprado una crema de Palmers de cacao en iherb antiestrías que podría ir bien para esto, deja la piel divina.

    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no estoy embarazada me gusto el articulo. Gracias Noelia NW

      Eliminar