martes, 28 de octubre de 2014

SALUD HOMBRE


Datos poco conocidos sobre estrés 

Quien más quien menos ha experimentado un periodo de estrés en algún momento de su vida se trata de un trastorno muy habitual hoy en día pero no demasiado conocido.

En ocasiones puede resultar útil un cierto estrés nos permite generar la energía necesaria para llevar a acabo la exigencias del día a día si sabemos cómo controlarlo puede mejorar nuestras capacidades tanto físicas como mentales.

Una buena organización nos ayuda a controlarlo incluso cuando el trabajo nos desborde, planificarse bien las tareas evitara que nos pongamos más nerviosos de la cuenta establecer una lista de prioridades y no perder el tiempo en actividades que no nos reportan nada pueden mejorar la situación.

A veces no produce síntomas hay personas que por su carácter más contenido no exteriorizan la tensión que sufren en su interior pasando inadvertida incluso para ellas mismas esto no quiere decir sin embargo que no sufran sus consecuencias.

Puede que requiera consejo profesional cuando es muy acusado no basta con tener buena voluntad si afecta negativamente nuestra calidad de vida es posible que sea necesario recurrir a un especialista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario