jueves, 23 de octubre de 2014

BELLE MAKEUP STARLIGHT

Starlight Belle & Makeup




La fabulosa paleta de colores de la colección Starlight esta inspirada en la pureza la frescura y la luminosidad que irradian los astros: luna, sol y estrellas.

Tonos delicados, muy femeninos y favorecedores, en los que se fusionan luminosos pigmentos metalizados con suaves texturas mate, creando maravilloso brillo etereo para mejillas, ojos y labios.

Rostro 
Una vez maquillaje la piel aplicamos en polvo compacto iluminador 60 Stardust por todas las zonas de volumen del rostro que queremos resaltar como pomulos, arco de la ceja y barbilla.

Para conseguir un difuminado perfecto, aplica el iluminador con la ayuda de un pincel de ojos en el arco de la ceja y en barbilla y con una brocha colorete realizando movimientos circulares sobre los pomulos. 

Ojos 
Comenzamos perfilando la zona del lagrimal con lapiz de ojos automatico 60 Moonlight de color plata.

A continuacion seguimos perfilando todo el contorno de las pestañas superiores e inferiores con el lapiz de ojos automatico 61 Galaxy color vision y difuminados con la ayuda del pincel de ojos biselado (cortado en angulo). Finalmente aplicamos sobre el lapiz de ojos vision la Sombra de ojos 60 Meteorite y difuminados hacia los extremos para conseguir un efecto de ojos rasgados.
Aplicamos doble capa de nuestra mascara de pestañas preferida.

Labios 
Maquillamos los labios con Brillo de labios larga duracion 60 Crystal Palace ayundandonos del aplicador para un acabado preciso.

Uñas
Para completar el look esmaltamos las uñas con cualquier de las lacas de uñas de la gama Starlight.

Top trendy combina dos tonos aplicando uno de ellos unicamente en la uña del dedo anular.

Esta marca esta en Eroski pero esta bien pero es una informacion de los productos que hay sombras de ojos maquillaje cosas de belleza esta producto dermatológicamente testado, hipoalergénico y sin parabenos. Ha superado el test de irritabilidad ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario